viernes, agosto 5, 2022

El impresionante recibimiento a Nairo, en la etapa 18 del Tour 2022

Nairo Quintana recibió el apoyo del público en la presentación de la jornada 18 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022El impresionante recibimiento a Nairo, en la etapa 18 del Tour 2022

En la previa de la etapa 18 del Tour de Francia 2022, hubo un impresionante recibimiento a Nairo Quintana, solo un corredor como él puede generar lo que pasó en este inicio en Lourdes, escenario donde partió la etapa reina de Los Pirineos de la ronda francesa.

Puedes leer: Gaudu manda directa acusación a Nairo por no hacer esto al final de la etapa 17 del Tour

Arkea se juega el todo por el todo en la etapa 18 del Tour. Esta es la etapa reina de los Pirineos y habrá varias batallas en disputa. La primera y la principal, es saber si Tadej Pogacar puede desbancar a un Jonas Vingegaard por la camiseta amarilla, aunque ellos tienen otro round en la crono.

- Anuncio -

Un poco más cerrado está la lucha por el tercer lugar, por ahora es Geraint Thomas, pero Nairo Quintana y David Gaudu están relativamente cerca y las fuerzas decidirán sin hay cambios allí. Por supuesto, esta parte es la que interesa a Colombia.

Se espera que un Nairo pueda ascender, pero con lo que ha hecho hasta ahora, ha sabido nuevamente despertar la pasión de muchos y el apoyo de la gente, pues este papel que hace actualmente calla la boca de muchos críticos.

Nairo Quintana cansado
Imagen: Arkea Samsic Tw

Tour de Francia 2022, el gran recibimiento de Nairo en la etapa 18

Quintana va concentrado para esta última jornada con dos puertos de fuera de categoría, por lo que para esto, ha recibido el apoyo de la gente, pues en la presentación del equipo, cuando nombraron a Nairo, mucha gente lo ovacionó.

- Anuncio -

Fue este el momento que se captó, cuando Nairo pasó a la tarima de la jornada 18:

Quintana espera mantener el top 5 o también ascender al podio, necesita un buen día para poder confirmar su buen momento.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados