martes, octubre 4, 2022

Seleccionador español critica sin piedad a Enric Mas por su Tour 2022

Pascual Momparler apuntó contra el ciclista español con más posibilidades de triunfo en la actualidad.

InicioTour De Francia 2022Seleccionador español critica sin piedad a Enric Mas por su Tour 2022

Pascual Momparler es el seleccionador español de ciclismo, él es quien se encarga de escoger a los pedalistas de su país que integrarán las diferentes competencias, representando a España, él ha critica sin piedad a Enric Mas tras lo que está sucediendo en el Tour de Francia 2022.

Puedes leer: Gaudu manda directa acusación a Nairo por no hacer esto al final de la etapa 17 del Tour

No fue el año de Enric Mas, al menos hasta el momento. Lejos se le ve al corredor del Movistar, de poder igualar buenos resultados del pasado, como el segundo lugar en la Vuelta a España (en dos ocasiones) o top 5 en Toures de Francia.

- Anuncio -

La ambición de él, era asegurarse un podio, pero se ha visto bastante superado por sus rivales a tal punto que está batallando por no perder el décimo lugar de la general. Se ha visto la decepción en él y hasta pidió disculpas a la afición española.

Ahora bien, tampoco ha podido apuntar a una etapa, lo cual amainaría el golpe o las críticas, pues en definitiva España no ha sido para nada protagonista en este Tour y mucho de eso, recae en los hombros de un Enric lejos de su mejor versión y pensando que su fortaleza es la debilidad de los otros, cuando no debería ser así.

Enric Mas sobre la bicicleta
Movistar

Enric Mas: Seleccionador español le critica por lo que ha sucedido en el Tour de Francia 2022

A las críticas se suma el seleccionador de España de ciclismo, Pascual Momparler, quien habló directamente de Enric y lo calificó de «no ser un ganador»

- Anuncio -

«Enric Mas es una gran persona y gran ciclista, pero no es ganador. Estamos en una época que no tenemos ‘gol’. Enric debería ganar una etapa para que vea que puede estar ahí, que no es tan difícil. Veo que Movistar con la calculadora para no descender, está cogido con pinzas, y debe coger puntos.

«Pogacar gastó demasiado al equipo en las primeras etapas, sin ton ni son, lo reventó en 3 días. Luego han tenido problemas de Covid, pero si perdió el maillot amarillo fue por él, porque se aceleró, atacó y lo pagó. No vio la maniobra del Jumbo. Fue un fallo más de él que del equipo«, comentó Momparler en la SER.

Mas y el Movistar tienen la presión de no descender, una de sus claves era Mas en el Tour, pero van a acabar con un crudo fracaso… Deben defender su décima posición e intentar ascender un poco más.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados