lunes, octubre 3, 2022

El sexto puesto de Nairo mantiene un tremendo récord colombiano en el Tour

Nairo Quintana extiende un registro grandioso para los colombianos en el Tour de France.

InicioTour De Francia 2022El sexto puesto de Nairo mantiene un tremendo récord colombiano en el...

Nairo Quintana terminará sexto en el Tour de Francia 2022, un enorme esfuerzo del líder del Arkea ha dado resultados importantes y con este registro, se mantiene un tremendo récord colombiano en la ronda francesa que ya cumple 8 años.

Puedes leer: El tweet de un periodista de fútbol, sobre Nairo y su Tour 2022 que causó revuelo

Colombia ha brillado en las mejores carreras del mundo, especialmente en los recientes años, cuando la nueva generación del ciclismo de nuestro país, impactó al mundo, llevándose las tres grandes en menos de diez años, lo que ha logrado tener una consistencia de los nuestros en las mejores posiciones.

- Anuncio -

Por supuesto, hay que hablar de Lucho Herrera, Fabio Parra, quienes forjaron la historia grande de este deporte en las grandes vueltas con sus podios y títulos. Pero no hay duda que la época más fuerte del ciclismo colombiano se está viendo actualmente.

Con Nairo, Egan, Rigoberto, Chaves, Miguel Ángel López, entre otros corredores, siguen escribiendo la historia. En esta edición 109 del Tour, ha sido Nairo el encargado de extender un registro esencial para el ciclismo colombiano en la ronda francesa.

Nairo llegando al final con Pidcock
Ph. Arkea

Por el sexto puesto de Nairo, se mantiene un gran récord colombiano en el Tour

Infortunadamente no fue la edición ni para Daniel Felipe Martínez, ni para Rigoberto Urán, quien fue el encargado de darle continuidad a un récord el año pasado, que hoy sostiene el líder del Arkea Samsic y que nutre la historia de Colombia en el ciclismo.

- Anuncio -

Con el sexto lugar de Nairo, Colombia completa 8 años consecutivos, poniendo a al menos un pedalista en el top 10 de Le Tour:

Ahora el otro año, puede que haya otros pedalistas cafeteros, que puedan seguir manteniendo este récord, aunque por fortuna los nuestros tienen la posibilidad de aspirar por el título o por el podio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados