sábado, septiembre 24, 2022

Toda una estrella, la impactante ovación a Nairo al presentarlo en etapa 21 del Tour

VIDEO Nairo Quintana se llevó una enorme ovación en la presentación de la última jornada de la ronda francesa 2022

InicioTour De Francia 2022Toda una estrella, la impactante ovación a Nairo al presentarlo en etapa...

Nairo Quintana es toda una estrella, es un rockstar del ciclismo mundial y eso se volvió a probar en el gran escenario que dispuso la organización del Tour de Francia 2022, en la salida de la etapa 21, pues cuando lo presentaron en la Arena Defense, la ovación al colombiano fue impactante.

Puedes leer: El dinero que ganará Nairo por ser sexto en el Tour de Francia 2022

Quintana ha logrado su objetivo principal. No fue exactamente conseguir un buen puesto en la general, podría decirse que el sexto puesto fue añadidura, al parecer él quería y tenía una meta mucho más profunda que no fue necesario expresarle.

- Anuncio -

Un ciclista como Nairo, con esa historia, con esos títulos, experimentando un bajón en medio de las críticas, puso este Tour, como el escenario para retomar confianza, tal vez quepa en esta descripción la palabra ‘renacer’, aunque con la aclaración que él nunca se ha ido.

Y sí, la confianza ha logrado llegar de nuevo, el rejuvenecer fue uno de los términos usados por el boyacense, que contiene una serie de cualidades que estaban perdidas, que se experimentaron y que ahora vuelven, en la carrera más importante para él. El objetivo se cumplió y la gente lo sabe, por eso se llevó una ovación enorme, tan grande, que eriza la piel.

Nairo Quintana sonriendo
Imagen: Arkea Samsic Tw

Tour de Francia 2022, la gran ovación a Nairo al presentarlo en la etapa 21

Al video hay que ponerle sonido. Nairo Quintana está en la tarima de la Arena Defense en París y al frente hay mucha gente… no solo colombiana, aunque sí, había presencia cafetera allí. El presentador hizo una introducción enérgica de Quintana y luego lo nombró.

- Anuncio -

Cuando esto pasó, la gente explotó en una ovación tremenda:

Nairo Quintana seguirá con el objetivo de ir por el podio, se preparará para el otro año,pero con esto demuestra que está más presente y vigente que nunca.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados