martes, agosto 2, 2022

El tweet de un periodista de fútbol, sobre Nairo y su Tour 2022 que causó revuelo

Muchos comentarios generó la opinión de un periodista colombiano sobre Nairo y su resultado en Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022El tweet de un periodista de fútbol, sobre Nairo y su Tour...

Nairo Quintana ha hecho un buen Tour de Francia 2022, en el final esto despierta todo tipo de comentarios, unos buenos, otros malos, pero uno de un periodista de fútbol, Antonio Casale, causó revuelo y un debate grande entre los aficionados.

Puedes leer: El récord que logrará Nairo en el Tour 2022, igualando a Contador, Froome y Coppi

Quintana es uno de los deportistas más grandes en la historia de Colombia, si lo contabilizamos por número de títulos e impacto mundial, es el más grande de nuestro país hasta ahora, dado que el ciclismo es el deporte que más gloria a traído a estas tierras.

- Anuncio -

Además, se recuerda una encuesta que hizo Telefónica (de Movistar), donde se probaba que Nairo era el personaje colombiano más reconocido y admirado de Colombia, por encima de Egan, James Rodríguez, Falcao, Rigoberto Urán, entre otros deportistas.

Lo que hizo el colombiano en el Tour 2022, fue seguido por varios compatriotas durante estos 21 días. Por poco logra una etapa, en el Granon, pero Jonas Vingegaard le quitó esa posibilidad; no obstante, Nairo logró un meritorio sexto lugar.

Nairo Quintana con su bicicleta
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, el tweet de un periodista de fútbol sobre Nairo que generó debate

En la crono final de la competencia francesa, Quintana cedió un puesto en la general, pasando del quinto al sexto lugar, pero manteniéndose entre los mejores. El periodista especializado en fútbol, Antonio Casale, habló al respecto y dejó una opinión que abrió el debate:

- Anuncio -

“Nairo es un extraordinario ciclista, pero su premisa Antonio Casale, es tan absurda como decir que usted no puede criticar a un futbolista porque jamás debutó como jugador profesional. En fin. Casale siendo Casale”, dijo un usuario.

“Vea pues, no se puede opinar diferente, estos son los comentarios que nos afianzan a ser «tercermundistas»… El día que dejemos de celebrar un top 500 cambiaremos un poco”, aseguró otro usuario.

Nairo terminará en el top 10 de la prueba y seguramente se empezará a preparar para la Vuelta a España, otra carrera que tiene en el calendario.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados