viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas se retira del Tour de Francia 2022

Movistar Team recrudece su mal Tour de Francia 2022, con la salida de su líder.

InicioTour De Francia 2022Enric Mas se retira del Tour de Francia 2022

Enric Mas no tuvo su mejor Tour de Francia 2022, desde el inicio que dio muestras de flaquea y luego de pasar Alpes y Pirineos, las aspiraciones del Movistar Team con él se vinieron al suelo, un infortunio para la escuadra española, ahora la peor noticia ha llegado para ellos pues su líder se retira.

Puedes leer: VIDEO «A segunda», aficionados cantan esto a carro del Movistar en el Tour 2022

Movistar Team recibe una mala noticia en el inicio de la jornada 19 de la ronda francesa. Esto termina de forjar un Tour para el olvido por parte de los de Eusebio Unzué, pues su máxima estrella, que aspiraba a podio y que a falta de unos días para concluir esta edición estaba por fuera del Top 10, termina yéndose.

- Anuncio -

Hace unas fechas, Enric pedía disculpas a la afición española por su rendimiento, él estaba seguro y los planes del equipo eran estar en el podio, pero al final poco a poco, la superioridad de sus rivales y la floja respuesta de los gregarios y del propio Mas, fueron alejándolo de ese escenario.

El rescatar un top 10 se convirtió en la nueva meta, pero a medida que la competencia avanzaba, dicho objetivo también se le fue complicando, acusando un miedo al momento de descender, algo en lo que tienen que trabajar con el recién renovado Enric.

Enric Mas junto a otros del Movistar Team
Ph. Movista Team

Tour de Francia 2022, Enric Mas se retira, una mala noticia para el Movistar Team

Luego de Los Pirineos, donde todos los rivales principales llegaron mejor que él, cediendo mucho terreno, el líder del Movistar Team no tomó salida en la jornada 19, se retira oficialmente por un resultado positivo por Covid 19.

- Anuncio -

Este fue el comunicado que emitió el equipo español, tras lo sucedido:

El retiro de ciclista español, también supone al equipo de Eusebio Unzué resignar puntos UCI, los cuales ayudarían mucho a evitar el descenso. No eran tantos como los esperados, pero sí que se veían necesarios, ahora tendrán que remar de cara a la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados