viernes, septiembre 23, 2022

Geraint Thomas se sincera en el Tour 2022, «no quiero tener este día libre»

Geraint Thomas es uno de los líderes del Ineos en Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Geraint Thomas se sincera en el Tour 2022, "no quiero tener este...

«No quiero tener este día libre», a Geraint Thomas parece que le cayó mal el viajar de Dinamarca a Francia y más cuando venía de tres días bastante positivos en el Tour de Francia 2022, el británico habló al respecto sobre el día de descanso.

Puedes leer: VIDEO Tour 2022, Urán frena en seco a periodista cuando habló de ser conservadores

El corredor británico va muy bien, su ritmo viene en alta desde que ganó el Tour de Suiza con gran ayuda de Daniel Felipe Martínez, quien también hace una buena temporada pero no se ha encontrado con un escenario de inicio ideal para él.

- Anuncio -

Pero a veces, en las grandes vueltas, algunos corredores no se sienten bien luego de un día de descanso y más cuando se efectúa en el cuarto día, pues generalmente se da cuando hay algunas fechas más de competencia, unos 6 o 7 días seguidos.

En esta ocasión, la organización decidió dar un día de descanso, para que los equipos cuadraran de la mejor manera los traslados de Dinamarca a Francia, donde desde el martes 05 de julio, habrá etapas allí, empezando en Dunkerque.

Geraint Thomas mirada
Instagram: geraintthomas86

«No quiero tener este día libre», Geraint Thomas en el Tour de Francia 2022

Esos días de descanso cortan el ritmo, para algunos cae bien, para otros no y Thomas es uno de los que no está de acuerdo con esto_

- Anuncio -

«Me siento bien. Tienes un ritmo y quieres que continúe, realmente no tengo ganas de viajar y tener ese día libre. El equipo ha estado funcionando muy bien juntos, así que es un buen comienzo. Fue menos estresante que en el pasado creo que por el clima, el viento no estaba demasiado fuerte o en la dirección correcta.

Todavía era estresante, obviamente, pero pude disfrutarlo un poco más. Obviamente, el miércoles es un gran día en los adoquines. Intentaremos descansar ahora, disfrutar del día de descanso y volver a ello» citó Cyclismactu.

Geraint ha mostrado un buen nivel y se espera que siga de esta forma, que el día de competencia luego del descanso no lo termine afectando.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados