miércoles, agosto 3, 2022

VIDEO Tour 2022, Urán frena en seco a periodista cuando habló de ser conservadores

Rigoberto Urán dijo fuerte y claro, "acá no se es conservador".

InicioTour De Francia 2022VIDEO Tour 2022, Urán frena en seco a periodista cuando habló de...

Rigoberto Urán habla claro, siempre lo ha hecho así esté en vivo o no, así esté en su casa o en el Tour de Francia 2022, como pasó en una entrevista, pues el corredor colombiano frenó en seco a un periodista cuando este habló de ser conservadores.

Pueden leer: Diferencias entre los favoritos, tras la etapa 3 del Tour 2022, Urán cede tiempo

Urán tiende a viralizar cada vez que sale frente a una cámara, por su personalidad, por su carisma o por sus ocurrencias. Eso le ha valido para ser uno de los personajes más reconocidos del país y de su deporte, además, por supuesto de lo que ha forjado profesionalmente hablando.

- Anuncio -

A pesar de no hacerse con una gran victoria, su carrera ha sido exitosa, con varios podios y hasta medallas olímpicas. Gracias a él (como muchos aseguran), Colombia se abrió paso nuevamente a una generación dorada de pedalistas que hoy brillan y donde él actualmente sigue activo.

Él, junto a Nairo, son los dos colombianos que más participaciones en el Tour de Francia tienen y ya son unos experimentados en este tipo de competencias de alta tensión y de exigencia máxima, por eso, cuando le hablaron de ser conservador, Urán no dudó un segundo en negarlo.

Rigoberto Urán sobre su bicicleta
Ph. IG Rigoberto Urán

Urán frena en seco a periodista cuando le hablan de ser conservadores en el Tour de Francia 2022

Rigoberto Urán no la ha pasado bien en el Tour 2022, han sido 3 días donde se ha encontrado con momentos más bien complicados, con lío tras lío, lo que significa que su exigencia ha sido más que la que otros ciclistas. Tuvo que sortear caídas, pérdidas de tiempo, enredones.

- Anuncio -

Una vez atendió a la prensa para hablar un poco de su carrera, sí fue enfático en decir que en una competencia como el Tour, no hay espacio para ser «conservadores».

Urán ahora está a dos minutos de Van Aert, el líder de la general, pero el de Urrao espera recuperar camino en los próximos días.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados