martes, agosto 2, 2022

Ineos le envía emotivo mensaje a Daniel Martínez tras Tour 2022

Daniel Martínez recibe un emotivo mensaje de su equipo luego de culminar la ronda francesa 2022.

InicioTour De Francia 2022Ineos le envía emotivo mensaje a Daniel Martínez tras Tour 2022

Daniel Felipe Martínez probó la cara y la cruz en este Tour de Francia 2022, no la pasó bien, realmente estuvo cerca de retirarse, de no dar más, pero se mantuvo y resistió, hasta poder terminar en los Campos Elíseos en París, por lo que el Ineos Grenadiers le envió un emotivo mensaje.

Puedes leer: El sexto puesto de Nairo mantiene un tremendo récord colombiano en el Tour

El de Soacha llegó con muy buenas intenciones a este Tour, pero no logró concretar dichas aspiraciones realmente la mala suerte le llegó a través de la salud y la pasó bastante mal en la primera y segunda semana de competencia.

- Anuncio -

Intentó mantenerse, estuvo entre los 8 primeros, pero luego se desconectó de toda posibilidad. Días después se sabría que el colombiano sufrió de bronquitis y esto lo puso al límite, además de resistir el ritmo de la carrera (no a la de los líderes) tenía que lidiar con su cuerpo.

Casi se retira, él mismo dijo que cualquier día se podía devolver a la casa, pero poco a poco el cuerpo empezó a responder, hubo una reivindicación física para él y se convirtió en una ficha esencial para el Ineos Grenadiers, como gregario.

Dani Martínez en inicio de la etapa
Ph. IneosGrenadiers

Tour de Francia 2022, Ineos le envía mensaje a Daniel Martínez

Martínez llevó en varios momentos a Thomas, lo que permitió, en parte por supuesto, que la defensa del británico en el podio, fuera factible. Por eso, el Ineos le envió este mensaje al cundinamarqués:

- Anuncio -

«Sufrió una enfermedad durante el Tour de Francia 2022 pero Daniel Felipe Martínez se recuperó y nunca dejó de intentarlo. Presencia constante en el descanso, demostró de lo que está hecho y fue de gran ayuda para G (Geraint Thomas) en la última semana».

El tiempo dirá si Martínez estará como líder en la Vuelta a España o si deberá esperar al año siguiente para intentarlo de nuevo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados