domingo, septiembre 25, 2022

Ineos podría romper el mercado contratando a este líder para 2023

Ineos Grenadiers se da cuenta del problema que tiene y por eso apuntaría a un objetivo grande para el 2023.

InicioTour De Francia 2022Ineos podría romper el mercado contratando a este líder para 2023

El Ineos Grenadiers podría romper todo el mercado en el 2023, contratando a uno de los mejores ciclistas del pelotón, un líder que sea garantía para poder pelearle de frente a Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard el Tour de Francia.

Puedes leer: Daniel Martínez y el premio que lo hizo subir al podio del Tour 2022

Ineos se va a dar cuenta del problema grande que tiene. No quiere añorar esos años en los que dominaba todo, porque eso tiene un tinte de resignación, pero parece que ese será el destino de la escuadra británica, si no hace algo para contrarrestar eso.

- Anuncio -

El Tour de Francia cada vez lo tienen más lejos. Está bien hacer podio como en las recientes ediciones, pero su billetera, su legado, su estatus en el pelotón no le da para estar peleando segundas o terceras posiciones, sino que tienen que ganar. Y si hablamos de ganar, la verdad es que están muy lejos.

Si antes el problema era Tadej Pogacar, ahora hay que sumarle a un Jonas Vingegaard impresionante y eso sigue bajando las expectativas de un Ineos que no encuentra la fórmula. Podría ser Egan Bernal y sí, hay mucha fe en él, pero luego del accidente prevalece la incertidumbre, por lo que la escuadra de Dave Brailsford intentaría buscar una solución en el mercado.

Para 2023, Ineos podría contratar a este líder y hacerle frente a Vingegaard y Pogacar

Elegir a un ciclista en el pelotón, que pueda hacerle frente a Tadej y Jonas, se antoja casi que imposible. Luego de lo que se vio en la ronda francesa que acaba de culminar, sencillamente todos están uno, dos, tres niveles por debajo de ellos.

- Anuncio -

En el Ineos hay muchas promesas, por ejemplo Daniel Martínez, Carlos Rodríguez, entre otros, pero el equipo no se puede dar el lujo de esperar, por lo que desde Europa aseguran que el bloque de Bernal estaría pensando en Primoz Roglic.

Primoz Roglic en su bicicleta
Instagram: primozroglic

Roglic podría ser la ficha que necesita el Ineos para poder ganar el Tour. Es uno de los pocos que, en idóneas condiciones, podría estar en capacidad de pelear mano a mano con Pogacar y Jonas… Al menos así lo informa Wielerflits:

Por ahora, no se sabe si el movimiento se hará, si el Ineos dejará espacio a Egan y otros jóvenes o si definitivamente se decide por el esloveno del Jumbo, que valga la pena decirlo, tiene contrato hasta el 2025 con su actual equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados