martes, agosto 2, 2022

La tremenda ovación que se llevó Nairo durante su crono en Dinamarca

VIDEO Nairo Quintana vitoreado en el inicio de la ronda francesa.

InicioTour De Francia 2022La tremenda ovación que se llevó Nairo durante su crono en Dinamarca

Nairo Quintana es una estrella mundial del ciclismo, el hombre de Cómbita es reconocido en todos lados y eso se demostró en la primera etapa del Tour de Francia 2022, pues apenas largó en la crono en Dinamarca, sellevó una gran ovación del público europeo.

Puedes leer: Nairo y sus palabras tras su gran crono en la etapa 1 del Tour 2022

Quintana ha sido uno de los ciclistas más admirados de Colombia, los registros lo ponen como el más exitoso para muchos y varios coinciden que históricamente es quien más resalta, el de Cómbita abrió nuevamente el camino para las nuevas generaciones.

- Anuncio -

Pero su impacto a nivel mundial, en este deporte, ha sido impresionante, Colombia muestra una cara más amable ante el mundo gracias a lo que ha hecho junto a otros ciclistas y deportistas. Actualmente, es uno de los más reconocidos.

Parece ya una tradición que Nairo esté en el Tour de Francia, es un hombre que siempre genera espectáculo a pesar que no ha conseguido resultados como los que tenía hace ya casi 10 años, pero la esperanza y la capacidad están ahí.

Nairo saludaala gente en presentación de equipos
Ph. Tour of Turkey tw

Nairo Quintana y la gran ovación que le hicieron en la crono en Dinamarca

Cuando Nairo se presentó en la crono, había muchas expectativas sobre lo que podía hacer. La idea era defenderse, pero cuando estuvo en el punto de salida, el público en Copenhague no dudo en reconocer a Nairo de gran manera.

- Anuncio -

Al anunciarlo, se llevó una gran ovación y así fue captado:

Nairo logró un gran tiempo, fueron 16 minutos 06 segundos y se mantuvo por debajo del minuto contra corredores como Tadej Pogacar, Primoz Roglic o Jonas Vingegaard que son los grandes candidatos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados