martes, agosto 2, 2022

Varios expresan indignación por lo que pasó con Nairo y Enric en el Tour 2022

Muchos no pasan lo que hizo Enric Mas en el Tour 2022 y lo comparan con lo que hizo Quintana.

InicioTour De Francia 2022Varios expresan indignación por lo que pasó con Nairo y Enric en...

La etapa 1 del Tour de Francia 2022 ha dejado grandes conclusiones, aún bastante apresuradas, este punto de partida de la carrera más importante del mundo dejó un capítulo que no gustó a muchos españoles, varios de ellos expresan su indignación por lo que pasó con Enric Mas, en comparación con Nairo.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de Francia 2022

Es cierto que Nairo Quintana marcó una época en el Movistar Team y fue uno de los últimos en darle una gran vuelta. Ahora, más que antes, el equipo parece que está muy lejos de ese objetivo, pero tienen a una ficha esencial que se llama Enric Mas.

- Anuncio -

Enric acaba de renovar por el Movistar hasta el 2025, está claro que hay una apuesta por él. Seguramente el darle un contrato seguro por años, podría motivarlo de cara al Tour de Francia, pero luego de lo que pasó en la crono de la etapa 1, las cosas no marchan bien.

En el papel, se espera de Enric que rinda en la crono para poder estar a la altura en la montaña, pero este primer día para el español no fue el esperado y para recalcar la indignación que generó esto en varias personas, se usó a Nairo Quintana.

Nairo corriendo en la lluvia
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, la indignación que despertó lo que pasó con Nairo y Enric Mas

Resulta que durante la crono de 13,2 kilómetros en Copenhague, a Nairo Quintana le fue mejor que a Enric Mas y esto es todo un acontecimiento para muchos, teniendo en cuenta que al colombiano le va no tan bien en estas pruebas y el español rinde mejor allí. Quintana hizo 16 minutos 06 segundos y Mas demoró 7 segundos más en pasar la meta.

- Anuncio -

Entonces, el hecho que a Nairo le haya ido mejor que al líder del Movistar, desató una serie de comentarios que no daban crédito a este hecho.

Enric deberá recuperar tiempo para poder situarse mejor en la general, para que poco a poco recupere posiciones y así puedan darle al Movistar un buen protagonismo, que sí que lo necesita de cara a los puntos UCI.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados