domingo, agosto 7, 2022

Nairo y sus palabras tras su gran crono en la etapa 1 del Tour 2022

Nairo Quintana hizo un gran tiempo en la etapa 1 de la Grande Boucle.

InicioTour De Francia 2022Nairo y sus palabras tras su gran crono en la etapa 1...

Nairo Quintana habla luego de su gran crono en la etapa 1 del Tour de Francia 2022, el corredor colombiano tuvo un buen día y se defendió de la mejor manera, lo que significa que las posibilidades de podio para él, están intactas.

Puedes leer: La inesperada situación en la crono para Nairo y los favoritos en la etapa 1 del Tour

Quintana tenía un gran reto de inicio en esta ronda francesa, que tenía su inicio en Dinamarca y en el que el día estuvo lleno de lluvia para él. Por supuesto, la manera de asumir un recorrido con el piso mojado, era muy diferente a tenerlo seco.

- Anuncio -

Para Nairo, el reto se centraba principalmente en el hecho de no perder mucho tiempo. Eran 13,2 kilómetros con mucha curvatura, lo que hacía un trazado muy técnico, de cuidado y con las gotas, se hacía inclusive peligroso.

No obstante, Nairo salió con bastante decisión y motivación a conseguir un resultado que mantuviera vivas sus ilusiones de ir por el podio. El corredor colombiano fue respondiendo de gran manera a lo largo del recorrido en Copenhague.

Nairo previo a una crono
Ph. Arkea Samsic

Las palabras de Nairo Quintana, luego de su gran crono en la etapa 1 del Tour de Francia 2022

Efectivamente, el tiempo que hizo Nairo fue bueno, cerca de los mejores y en el promedio de la mayoría de los favoritos: 16 minutos 06 segundos. De hecho, el de Cómbita logró superar a hombres como Enric Mas, David Gaudu, Guillaume Martin, entre otros.

- Anuncio -

Estas fueron las declaraciones del de Cómbita: «Hemos sabido rodar muy bien, teniendo precaución por la lluvia. Muy rápida, para especialistas, pero hemos rodado bien, he tenido buenas sensaciones«.

Nairo se distancia a 44 segundos de Tadej Pogacar, quien dentro de los favoritos es el que se posicionó entrelo más arriba.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados