miércoles, agosto 3, 2022

Las palabras de Martínez, tras la crono de la etapa 1, Tour 2022

Daniel Felipe Martínez terminó como el mejor colombiano en el primer día de la Grande Boucle.

InicioTour De Francia 2022Las palabras de Martínez, tras la crono de la etapa 1, Tour...

Daniel Felipe Martínez mandó estas palabras, luego de terminar la crono de la etapa 1 del Tour de Francia 2022, en el que hubo un buen tiempo para él, pero no fue el mejor de su equipo y lo deja algo alejado del máximo favorito, Tadej Pogacar.

Puedes leer: Nairo y sus palabras tras su gran crono en la etapa 1 del Tour 2022

El corredor de Soacha iniciaba este Tour con un manto de incertidumbre, especialmente por el hecho que puede ser una revelación de cara al final, pero es esencial iniciar con el pie derecho, pero el escenario era bastante complicado para muchos.

- Anuncio -

Martínez, como campeón de crono de Colombia, concebía algunas posibilidades importantes para poder tener un buen desempeño. Su gran batalla no era contra los especialistas en crono, sino contra los que van por la general.

Durante todo el año, Daniel ha demostrado una gran capacidad para poder estar adelante y necesita tener se rendimiento para que en este Tour pueda responder. Aún así, en este primer día, el del Ineos decidió no tomar riesgos en una crono pasada por agua.

Daniel Felipe Martínez de perfil
Ph. Ineos

Tour de Francia 2022, estas fueron las palabras de Daniel Martínez tras la crono de la etapa 1

Con el piso mojado y la cantidad de curvas, quien tomara riesgos podía irse al suelo y poner en peligro toda la preparación para esta carrera. Entonces, para muchos no era negocio ir a tope, siendo aún el primer día y con mucho por recorrer.

- Anuncio -

Precisamente de eso habló Dani que haría un tiempo de 16 minutos 06 segundos, quedando a 32 segundos de Tadej Pogacar:

El ganador del día fue Yves Lampaert, quien superó a los grandes favoritos, pero Martínez, aunque fue superado por Thomas y Yates en el Ineos, no pierde posibilidades en este inicio del Tour de Francia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados