sábado, septiembre 24, 2022

Las palabras del Arkea que potenciarán a Nairo en el Tour 2022

Nairo Quintana enfrentará la tercera semana con un extra en cuanto motivación, en este Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Las palabras del Arkea que potenciarán a Nairo en el Tour...

El Arkea Samsic tiene a Nairo Quintana como su hombre estrella, como su carta principal, por lo que antes de enfrentar la tercera semana de competencia en este Tour de Francia 2022, el equipo manda unas palabras que de seguro potenciarán al boyacense.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 15 del Tour

El equipo francés tiene para ilusionarse, falta una semana para que termine el Tour de Francia y tienen a un corredor en el sexto lugar de la general. Un equipo de segunda, tiene a uno de los mejores, en la carrera más ruda del ciclismo.

- Anuncio -

Quintana habló de la etapa 15, donde habló de lo que sucedió allí, pero también de lo que puede suceder en la próxima semana:

“Hacía mucho calor en la ruta del Tour de Francia hoy para todos los ciclistas. La segunda semana termina bien para mí. Mañana será día de descanso. Somos cuatro corredores muy cerca del podio, espero poder integrarlo y para llegar hay tres grandes etapas de montaña que se vislumbran en los próximos días en los Pirineos.

Pueden decidir la clasificación general antes de la última contrarreloj. En cualquier caso, son etapas bonitas, que conozco muy bien”.

- Anuncio -

El equipo también ha hablado sobre Nairo y manda unas palabras que seguramente van a potenciar al corredor colombiano.

Nairo Quintana con gorra del Arkea
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, las palabras del Arkea que potenciarán a Nairo

Falta la tercera semana, donde el trabajo debe dar los frutos esperados, donde hay más desgaste, pero a la vez más responsabilidad y adrenalina para afrontar lo que viene. Yvon Ledanois, director deportivo, manda estas palabras de confianza para el de Cómbita, en un comunicado del Arkea Samsic:

“Me alegro de que esta etapa 15 ya haya terminado. Sabíamos que estaría nerviosa, difícil especialmente durante su parte final. Todo el equipo ha vuelto a hacer un gran trabajo por Nairo para que nunca esté solo. Nuestro líder es nuestra prioridad de prioridades, hoy ha terminado en el primer pelotón sin experimentar ningún fallo, que no es el caso de todos”.

La prioridad es Nairo y trabajarán para él. Se espera que la última semana el Arkea pueda estar en los momentos complicados para el colombiano, porque en Los Pirineos, seguramente lo va a necesitar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados