martes, octubre 4, 2022

VIDEO Martínez encendido, la gran velocidad que logró en la etapa 15, Tour 2022

Daniel Felipe Martínez está recuperándose de gran manera en el Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022VIDEO Martínez encendido, la gran velocidad que logró en la etapa 15,...

Daniel Felipe Martínez está totalmente recuperado, está demostrando un muy buen nivel y de hecho, en medio del trabajo para el Ineos Grenadiers en la etapa 15 del Tour de Francia 2022, logró registrar una impactante velocidad que puso a todos en el pelotón al máximo.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 15 del Tour

Durante varios días, Daniel la pasó bastante mal en el Tour de Francia 2022, no hubo forma que se recuperara en los momentos más importantes y desde temprano se despidió de sus aspiraciones de ir por la clasificación general.

- Anuncio -

Sin embargo, decidió persistir y mantenerse en la carrera con la idea de estar bien en unos días y así poder contribuir al trabajo de Geraint Thomas y Adam Yates, quienes están en busca del podio y por qué no, de alguna posibilidad de ir por la general.

Es difícil esto último, a sabiendas que tienen al frente a Jonas Vingegaard y a Tadej Pogacar, pero es posible hacer esto, si en dado caso hay situaciones de carrera que permitan dar la sorpresa. La buena noticia es que Martínez está recuperado y el Ineos podrá usarlo en su estrategia.

Dani Martínez en inicio de la etapa
Ph. IneosGrenadiers

Tour de Francia 2022, la gran velocidad que logró Daniel Martínez en la etapa 15

Desde hace unas etapas, que el rendimiento de Daniel viene in crescendo, de hecho en la jornada pasada se metió en la fuga, buscando una buena posición, inclusive intentando triunfar, algo que no se dio, pero que probó que el de Soacha está bien.

- Anuncio -

Ahora, en esta jornada 15 cuando se terminaba el día, el Ineos puso a Martínez a perseguir y meter un ritmo destructor para el pelotón. De hecho, la velocidad que alcanzó fue de 75 km por hora en un terreno que no era precisamente descenso:

El corredor colombiano asegura que puede estar bien en Los Pirineos, aunque no se sabe si va por victoria de etapa o a trabajar para Thomas y Yates.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados