viernes, septiembre 23, 2022

Tour 2022, Nairo dedica grandes palabras a Van Aert tras etapa 4

Quintana reconoció lo que hizo Van Aert en la etapa 4 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Tour 2022, Nairo dedica grandes palabras a Van Aert tras etapa 4

Nairo Quintana sabe que hay corredores tremendos, que en la etapa 4 uno de ellos sorprendió a todos queriendo ir por la victoria, se trata de Wout Van Aert, quien logró un impresionante performance en el Tour de Francia 2022, por eso Nairo le dedica grandes palabras al belga.

Puedes leer: La desventaja de la organización del Tour, con Nairo, Rigo y Martínez para la etapa 5

En el ciclismo de hoy en día, las figuras, las grandes figuras están un nivel por encima de los demás, pero lo que hace Wout Van Aert es increíble y cada vez lo confirma, como si en la temporada siguiente su nivel fuese creciendo.

- Anuncio -

El hombre del Jumbo Visma es un incansable, falta recordar lo que hace cada diciembre luego de terminar la temporada ciclista de ruta: se pasa al ciclocross y también gana. Ahí tenemos una cualidad deportiva de él, el ciclocross, pero hay otras cuatro.

Wout es uno de los más grandes clasicómanos de la actualidad, parece que esa es su gran especialidad y cada vez que sale en una competencia de un solo día, tiende a romper todo, a ser favorito y muchas de esas veces gana. Pero también es sprinter, es decir, en las definiciones a velocidad, el belga también compite y también triunfa.

Nairo Quintana Van Aert Tour de Francia 2021
Ph. LeTour

Etapa 4 del Tour de Francia 2022, Nairo Quintana dedica grandes palabras a Wout Van Aert

Van Aert, del Jumbo Visma, tiene otro gran rendimiento en la crono. Es un cronometrista casi que impecable, que gana títulos en esta modalidad, sacando ventajas allí… es un fuera de serie que además de todo gana etapas en ascensos, en montañas como la del Mont Ventoux. ¿Qué decir ante eso? Talento puro.

- Anuncio -

Precisamente, luego dela exhibición que dio en la jornada 4, ante Pogacar, Roglic, Martínez, Yates y los mejores, Nairo Quintana dijo lo siguiente:

«Ha sido una etapa complicada desde el inicio, serpenteó menos de lo que pensábamos, pero todo el día hubo cortes y tensión. Al final ha arrancado el favorito, es un ciclista increíble. Seguimos en nuestra línea, sin perder tiempo con los favoritos y estando muy atentos. Todavía queda mucho, el jueves será un nuevo test».

Para la etapa 5, Wout también sale con la intención de ganar en el pavé… lo quiere todo y puede con todo en el ciclismo, solo le falta ser competitivo en una carrera de tres semanas y quién sabe si con el tiempo, se le sume esa otra aptitud.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados