martes, octubre 4, 2022

Lucho Herrera y los consejos a Nairo para el final del Tour 2022

Lucho le habló a Nairo y esto le dijo, respecto a la fase final de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Lucho Herrera y los consejos a Nairo para el final del Tour...

Lucho Herrera habla sobre la carrera que está haciendo Nairo Quintana en el final del Tour de Francia 2022, allí el jardinerito da algunos consejos para que el de Cómbita puede terminar de manera satisfactoria esta competencia que lo tiene de protagonista.

Puedes leer: Tour 2022: Nairo despierta la ilusión por lo que podría pasar en los Pirineos

Hay ilusión en Colombia respecto a lo que ha hecho Nairo Quintana. El corredor colombiano ha demostrado que está a la altura de las exigencias de una carrera muy competida, ante los mejores ciclistas del mundo, lo que significa mucho.

- Anuncio -

Él, siendo del Arkea Samsic, equipo de segunda división, tiene a uno de los hombres más fuertes de la carrera. Nairo ha sabido administrar fuerzas, ser inteligente en los movimientos y hacer el desgaste cuando es necesario, regulando.

La fórmula le ha funcionado, pero la fase final del Tour de Francia es muy importante, lo que significa que toda la estrategia debe funcionar para estos días. Precisamente una leyenda del ciclismo colombiano, Lucho Herrera, le habla a otra leyenda, Nairo Quintana.

Nairo Quintana acomodándose las glasses
Ph. LeTour

Tour de Francia 2022, Lucho Herrera y los consejos a Nairo Quintana

El VBar de Caracol Radio, habló con el Jardinero de Fusagasugá, quien le dio varios consejos a Nairo de cara a este final de Tour, para que el boyacense logre el objetivo de ir por el podio:

- Anuncio -

«Él en la montaña tiene la ventaja de sacar segundos y dejar a los que vienen detrás de él a un minuto y medio o dos, y si logra quedar de tercero, tratar de mantener ese tiempo para la contrarreloj»

«Estar a rueda de Pogacar y el líder, ellos lo van a llevar a la meta y tiene posibilidades de quedar tercero y si tiene con qué, poder atacar para sacar unos segundos y que no sufra tanto con la contrarreloj. Creo que lo más importante es que esté a rueda, para que al final de la etapa pueda atacar y sacar ventaja, porque la crono siempre va a ser difícil, es como larga y Nairo puede ir perdiendo un minuto y medio o dos en la contrarreloj».

«Yo dije que podía quedar entre los tres primeros (Nairo). Se le ha visto en buena forma y en la experiencia que tiene se ven los resultados, se le ve motivado que es lo importante».

Nairo enfrenta la última parte de la carrera en el cuarto lugar, pero su intención es subir al podio, tiene el desafío de ir a tope en los Pirineos y superar a Geraint Thomas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados