miércoles, agosto 3, 2022

Rigoberto Urán avisa de lo que hará en la etapa 17 del Tour 2022

Rigoberto Urán tiene una clara intención de cara a la jornada 17 del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Rigoberto Urán avisa de lo que hará en la etapa 17 del...

Rigoberto Urán avisa de lo que hará en la etapa 17 del Tour de Francia 2022, tiene ambiciones e intenciones, a pesar de lo que ha sido para él esta carrera donde no lo tomó en el mejor ritmo, esto fue lo que dijo el líder del EF Education EasyPost.

Puedes leer: Tadej Pogacar recibe duro golpe en la etapa 17 del Tour 2022

Urán debe tomarse revancha en la Vuelta a España, respecto a lo que ha sido su Tour de France. El gran líder del EF simplemente no la pasó bien, además de la mala suerte por algunas caídas y problemas mecánicos, se le suma un rendimiento que no estuvo a la altura de otras ediciones.

- Anuncio -

Por ejemplo, si el Toro hubiese tenido la misma capacidad del año pasado, corrigiendo aquello que le afectó en la última semana, podría en este momento, tener otra realidad. Pero desde el inicio que fue cediendo terreno, hasta que esa fue su constante durante varios días.

En la tercera semana, su nombre está lejos del top 10, por lo que sus intenciones han de cambiar, para la etapa 17, con puertos de primera categoría y un final en alto, Urán ha dejado claro cuáles serán sus intenciones para hacer algo diferente.

Rigoberto Urás con nuevo uniforme del EF
Ph. EF procycling web

Tour de Francia 2022, Rigoberto Urán avisa de lo que hará en la etapa 17

Aunque la general está lejos, aún hay posibilidades de ir ganando etapas, esto también ayudará a que la presión sobre el tema del descenso se suavice. Ahora bien, es complicado ir por etapas, pero el Toro está decidido a buscar una.

- Anuncio -

Puede ser este día 17, del cual confesó que va a buscar la fuga, pues tiene un conocimiento claro del terreno y del final. Esto dijo Rigoberto Urán:

Rigoberto Urán se encuentra lejos en la general, a más de una hora, por lo que no supone un peligro para la general y eso podría permitir que las intenciones y objetivos del de Urrao, Antioquia, puedan fructificar a lo largo del día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados