viernes, septiembre 23, 2022

VIDEO Nairo esquivó por centímetros una caída en la etapa 6 del Tour 2022

Nairo Quintana logró evitar ir al suelo por centímetros, así fue el momento.

InicioTour De Francia 2022VIDEO Nairo esquivó por centímetros una caída en la etapa 6 del...

Nairo Quintana tuvo suerte y destreza cuando Aleksandr Vlasov se fue al suelo, pues el colombiano pasó por centímetros y evitó una caída en esta etapa 6 del Tour de Francia 2022, en las imágenes se ve cómo el líder del Arkea sortea de la mejor manera este impase.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 6 del Tour de Francia

El líder del Arkea Samsic ha tenido una carrera bastante buena, de hecho se le ve una gran concentración y una manera de asumir los momentos más complicados para salir avante, que es precisamente lo que marca la diferencia en una carrera como esta.

- Anuncio -

Ya lo habíamos visto en la jornada del pavé, donde sacó mucha ganancia en una tarde donde parecía que iba a haber pérdidas. Y esta racha buena la mantiene el de Cómbita, luego de lo que le pasó en la jornada 6 del Tour.

Allí, la distancia sería de 219 kilómetros, la jornada más larga de todas, pero también una de las más rápidas por lo que la tensión y nerviosismo se tomó el pelotón, la experiencia jugaba un papel importante al lado del trabajo de equipo.

Nairo Quintana con fondo de agua
Imagen: Nairo Quintana Ig

Tour de Francia 2022, la caída que evitó Nairo por centímetros en la etapa 6

Ya llegaba el final, antes de la meta había una escalada pequeña, de poco más de 2 kilómetros, por lo que antes había un descenso y el lote lo llevaría a mucha velocidad. Los favoritos debían tomar de primero una curva para reducir riesgos.

- Anuncio -

No obstante uno de ellos, Aleksandr Vlasov, se fue al suelo y por poco se lleva a Nairo, quien pasó al lado por centímentros:

Nairo salió bien de allí, asumiendo el final también con muchas ganas y logró ser quinto luego de la jornada que ganó Tadej Pogacar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados