miércoles, noviembre 27, 2024

Nairo baja la marea de los críticos y manda mensaje directo tras etapa 7 del Tour 2022

InicioTour De Francia 2022Nairo baja la marea de los críticos y manda mensaje directo tras...

Nairo Quintana no se deja afectar por lo que pasó en la etapa 7 del Tour de Francia 2022, y manda un mensaje directo a todos los críticos, que están sacando conclusiones, luego de haber perdido tiempo en una jornada de extrema dureza.

Puedes leer: Comisarios ponen sanción a Nairo Quintana en el Tour de Francia 2022

A Nairo Quintana no le fue bien en la jornada 7, perdió tiempo no solo con Tadej Pogacar, sino también con otros corredores directos con los que va a disputar puestos de podio, top 5 y top 10, por lo que el hombre del Arkea debe corregir.

- Anuncio -

Había buenas sensaciones para él, pero hasta faltan un kilómetro, empezó a ceder terreno por lo que una vez llegaron los ataques de Vingegaard y Tadej, el tiempo fue más. Lo más preocupante es que hubo otros líderes por encima de él.

Sí, el ascenso no era el que más favoreciera a los nuestros, adaptados a escalar largos tramos en gradientes pronunciadas. El ser explosivos era esencial para esta jornada y allí, ni Martínez, ni Urán, ni Nairo pudieron estar adelante.

Nairo tras una etapa en sterrato
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, mensaje de Nairo Quintana a los críticos tras la etapa 7

Además de perder tiempo, Nairo también recibió una multa, debido a acto indebido en público, en zona prohibida. Fue una sanción de 300 francos suizos, lo que significó un día más bien negativo para él y el Arkea Samsic.

- Anuncio -

A pesar de todo esto, Nairo salió al paso de las críticas y lanzó un mensaje contundente de optimismo ante las metas que aún continúan:

Nairo tendrá que mejorar en diferentes escenarios para poder escalar posiciones, está lejos de los puestos que desea, pero la montaña apenas está empezando.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados