viernes, septiembre 23, 2022

Un ídolo en Francia: Imagen de Nairo, protagoniza carroza en medio del Tour 2022

Arkea Samsic pone a Nairo como imagen de una carroza en el Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Un ídolo en Francia: Imagen de Nairo, protagoniza carroza en medio del...

Nairo Quintana es uno de las grandes figuras del Tour de Francia 2022, su reconocimiento, historia, logros allí lo hacen de los pedalistas más admirados por el público galo, de hecho él protagoniza una carroza en medio de esta competencia.

Puedes leer: VIDEO Nairo esquivó por centímetros una caída en la etapa 6 del Tour 2022

El Arkea Samsic tiene muchas ilusiones con Nairo y la verdad, es que sí tienen con qué nutrir esos sueños, pues el hombre de Cómbita ha estado en un gran nivel, lo suficientemente bueno como para estar cerca al top 10 y en las competencias, ir junto a los mejores.

- Anuncio -

No obstante, falta mucho y a medida que avance la competencia, habrá mucha más complejidad. La experiencia de Quintana le sirve para prever esto y prepararse. Por esa razón, es que ha dedicado casi que todo un año en preparar esta carrera.

Ya es la novena participación de él, en la competencia más importante de ciclismo, lo que sugiere que tiene un basto conocimiento de ella, aunque todos los años se presenta una carrera diferente a la anterior, por lo tanto requiere de un nuevo plan. Le está funcionando hasta ahora al Arkea.

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana protagoniza una carroza

La parte curiosa con Nairo, se dio previo a la salida de la etapa 7, que llegará a la Super Planche des Belles Filles, escenario donde Roglic perdió el Tour 2022. Nairo Quintana fue la imagen de una carroza que se pasea por carreteras galas.

- Anuncio -

Se sabe que Nairo es muy admirado en Francia, por lo que el Arkea aprovecha su imagen para recorrer las calles de esta forma:

Nairo tiene gran objetivo terminar en el podio, una tarea difícil, pero si mantiene ese rendimiento logra subirlo, es posible para él repetir lo hecho en el Tour de 2013, 2015 y 2016.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados