lunes, septiembre 26, 2022

Nairo descifra la gran diferencia entre Vingegaard y Pogacar en este Tour 2022

Nairo Quintana habla de los hombres que disputan la general en este Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo descifra la gran diferencia entre Vingegaard y Pogacar en este Tour...

Nairo Quintana descifra la gran diferencia entre Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard, quienes disputan la clasificación general en este Tour de Francia 2022, donde hay un duelo tremendo que seguramente irá hasta el final.

Puedes leer: Nairo Quintana revela la principal dificultad en Los Pirineos en el Tour 2022

Lo que está haciendo Nairo Quintana, sin un buen equipo, junto a los mejores, es tremendo realmente, el corredor colombiano ha sabido sacar una gran versión que lo tiene muy por encima de otros años, aunque siendo conscientes de la edad.

- Anuncio -

Él mismo lo dijo, la nueva generación, con Tadej y Jonas (al menos en este Tour) está un nivel por encima de todos los demás. En la jornada 14 Quintana nuevamente se supo defender, atrás quedó el Alpe d’Huez y picó tiempo a rivales directos.

No obstante, no se fue con Pogacar y Jonas, pues ellos andan en otra competencia. Hablando precisamente de esa lucha entre ellos, Nairo dio su punto de vista sobre la gran diferencia entre ambos, el colombiano señala algo que favorece por mucho al danés, por sobre el esloveno.

Nairo Quintana sentado en el bus
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana señala la diferencia entre Pogacar y Vingegaard

El líder del Arkea Samsic terminó la etapa 14 junto a Gaudu y Thomas y al final dio unas interesantes declaraciones, sobre lo que le favorece a Vingegaard sobre el esloveno Pogacar y fue enfático en su análisis al respecto:

- Anuncio -

«Bueno, a Vingegaard el año pasado lo vimos, hace tres años haciendo selección para Roglic en la Vuelta a España. El año pasado ya a Vingegaard se le veía. La gran diferencia con Tadej Pogacar, es que Jonas tiene un equipo muy muy potente que le respalda y que el cubre en cada momento«.

Falta ver si definitivamente la lucha se centra en gestión del equipo o si Pogacar logra separar a Vingegaars del Jumbo Visma.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados