viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana revela su objetivo principal en la etapa 7 del Tour

Este es el principal objetivo del colombiano, Nairo Quintana, en medio de la primera etapa de alta montaña.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana revela su objetivo principal en la etapa 7 del Tour

Nairo Quintana se ha estado desempeñando de una gran forma en lo que va del Tour de Francia 2022 y antes de largar en la etapa 7, el corredor reveló cuál es su principal objetivo en este primer día de alta montaña.

Puedes leer: VIDEO Nairo esquivó por centímetros una caída en la etapa 6 del Tour 2022

Ya hemos tenido crono, etapas con final al sprint, media montaña y también adoquines infernales, siendo precisamente esa etapa 5 una de las más duras y exigentes de la competencia.

- Anuncio -

Mientras que hoy en el séptimo día de esta Grande Boucle, la alta montaña se haría presente al final de un recorrido de 176,3 kilómetros. La Super Planche des Belles Filles será un puerto exigente de 7 kilómetros al 8,5% de inclinación en promedio y con rampas de hasta el 11,1%.

Esta jornada 7 sería bastante importante para comenzar a filtrar el desempeño de muchos en la montaña, especialmente ahora que la general ha dado un vuelco con Tadej Pogacar de nuevo líder.

Nairo Quintana con gafasoscuras
Ph. Arkea Samsic tw

Tour de Francia 2022, este es el principal objetivo de Nairo Quintana en la etapa 7

Y antes de largar, Nairo se refirió a este día y dejó en claro cuál será su objetivo más importante. Esto fue lo que dijo en declaraciones a Cyclismactu:

«El objetivo para la etapa de mañana es quedarme con los favoritos y luego veremos qué pasa».

– Nairo Quintana
- Anuncio -

Nairo además quedó satisfecho con el resultado que obtuvo durante la etapa 6, esa en la que logró quedar quinto en medio del sprint final donde se impuso el esloveno, Pogacar. Veremos cómo le va al de Cómbita en medio de este primer test en la montaña y si en definitiva consigue seguir el ritmo que marquen otros favoritos y sus principales rivales.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados