viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana arremete contra los críticos contra ciclistas colombianos

Nairo Quintana no dejó a nadie indiferente con estas declaraciones.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana arremete contra los críticos contra ciclistas colombianos

Nairo Quintana ha sido enfático contra los críticos de los ciclistas colombianos, precisamente por lo que ha percibido en este Tour de Francia 2022 y en otras competencias, en los que a veces la gente no ve el esfuerzo de los ciclistas.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 10 del Tour

El corredor del Arkea Samsic habló claro en rueda de prensa, respecto a lo que se percibe con las opiniones de algunos aficionados contra los ciclistas colombianos, especialmente cuando estos no pueden conseguir los resultados indicados.

- Anuncio -

De hecho, actualmente el de Cómbita es el mejor de los nuestros, en una edición que vio una reducida participación latinoamericana.

Nairo formándose con el Arkea
Ph. Arkea Samsic

Contra los críticos de los ciclistas colombianos, Nairo Quintana habla

Esto fue lo que dijo Nairo respecto a los colombianos en el Tour y los críticos:

«Rigo y Dani venían como favoritos en el top ’10’, han luchado y entrenado como ninguno, a veces no se dan las cosas como uno quiere. Ya vemos a ‘Dani’ enfermo tres días y le insistía al cuerpo estar ahí. Somos humanos y como no se puede no se puede. No quiere decir que no esté capacitado para hacerlo».

- Anuncio -

«Tenemos que saber transmitir a los aficionados del ciclismo de una manera correcta para que no crezcan en falsas expectativas, para que lo suban en aplausos y lo bajen a pedradas. El matoneo que se sufre por ser segundo es muy fuerte. La gente ataca con furia y más no se puede hacer. Nos crucifican y ya está, no somos el peor del mundo».

“No tenemos demasiada estrategia. De mi parte aprovechar el trabajo y aguantar cuando se ponga fuerte la cosa para lo que queda del Tour”.

Quintana espera seguir defendiendo su posición y ascender en lo que resta de competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados