jueves, agosto 4, 2022

Nairo y su sincera respuesta sobre cómo entrar al podio del Tour 2022

Nairo Quintana fue sincero con su respuesta acerca del podio del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo y su sincera respuesta sobre cómo entrar al podio del Tour...

Nairo Quintana concedió una entrevista a EFE y allí confesó que ansía poder meterse al podio del Tour de Francia 2022, sin embargo, fue muy sincero en su respuesta acerca de sus posibilidades y esto fue lo que dijo.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus palabras definitivas sobre su continuidad en Arkea para 2023

El líder del Arkea Samsic ha conseguido meterse al top 10 de la general. Sin embargo, las aspiraciones de Nairo no terminan con la posición que actualmente ocupa.

- Anuncio -

Y es que el pedalista colombiano tiene un interesante objetivo en mente, el podio. Pero también es claro que el nivel de sus competidores no es poco, por lo que en definitiva lograr entrar a esas posiciones no será algo sencillo.

Quintana ha confesado su aspiraciones pero también sus incertidumbres, esas que por ahora le acompañan como su sombra.

Nairo Quintana con gafasoscuras
Ph. Arkea Samsic tw

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana revela que quiere entrar al podio, pero confiesa lo difícil que será

En este sentido, Nairo se refirió a cómo podría meterse al podio de esta edición del Tour y reconoció que en definitiva aún no sabe cómo podría hacerlo. Esto dijo en declaraciones a EFE:

- Anuncio -

«Aspiro a llegar al podio, no sé cómo lo voy a hacer, pero es la intención inicial, hay que trabajar fuerte para lograrlo».

De cualquier modo, hasta ahora, Nairo es el mejor colombiano en la competencia, especialmente después del desplome sufrido por Daniel Felipe Martínez en la etapa 9. Veremos cómo transcurren los próximos días para el de Cómbita, tomando en cuenta que aún queda más de la mitad del Tour por disputarse. ¿Puede Nairo Quintana meterse al podio de esta edición de la gran ronda francesa?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados