miércoles, agosto 3, 2022

Nairo Quintana, así habla tras la etapa 3 del Tour

El colombiano Nairo Quintana cierra la tercera jornada de este Tour de Francia 2022 sin problemas y así habló.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana, así habla tras la etapa 3 del Tour

Nairo Quintana culminó la etapa 3 del Tour de Francia 2022 con el mismo tiempo del grupo principal, lo anterior le permitió al corredor posicionarse al menos 18 casillas más arriba en la general y así habla tras la jornada.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 3 del Tour de Francia

Desde el arranque del Tour, Nairo ha tenido un desempeño mejor del esperado, especialmente en la primera etapa, la de crono y donde hizo un tiempo bastante bueno para su perfil como ciclista.

- Anuncio -

Hasta ahora, Quintana también ha sabido evitar las caídas, pues a diferencia de Rigo Urán y Dani Martínez, hasta ahora Nairo no ha caído.

Aunque es claro que aún no llega la montaña, el terreno donde el pedalista de Cómbita, Boyacá, suele destacarse mucho más.

Nairo junto a Dayer Quintana
Ph. Arkea Samsic

Así habla Nairo Quintana tras la etapa 3 del Tour de Francia 2022

Tras la jornada, el corredor habló de sus sensaciones, reveló que terminan bien estos tres primeros días y aunque dos de sus compañeros se vieron afectados por la caída, al parecer estarían bien:

- Anuncio -

Así culminan las primeras tres etapas de esta Grande Boucle, mañana lunes 02 de julio tendremos una jornada de descanso y el martes se retomará el Tour con una etapa de 171,5 kilómetros entre Dunkerque y Calais, la cual contará con al menos seis puertos de montaña de cuarta categoría y un paso adoquinado.

El día cuatro también será un pequeño preámbulo para lo que le espera al pelotón durante la etapa 5, una en la que los adoquines serán los máximos protagonistas del recorrido. Si bien Nairo no es un especialista en este tipo de terrenos, veremos qué tanto le puede favorecer el clima para tratar de salvar el día junto a su escuadra, el Arkea Samsic.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados