martes, agosto 2, 2022

Nairo Quintana dice de frente si se le puede ganar a Pogacar en este Tour 2022

Nairo Quintana habla de si se le puede vencer al esloveno, líder del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana dice de frente si se le puede ganar a Pogacar...

Nairo Quintana habla de frente sobre el súper favorito de este Tour de Francia 2022, Tadej Pogacar, quien va muy bien y directo a defender su título en este Tour, sería la tercera vez, aunque aún falta mucho para saber si eso pasará.

Puedes leer: Nairo defiende a Daniel Martínez en el Tour 2022

El líder del Arkea Samsic está en el top 10, logró entrar a este selecto grupo luego de tener una buena presentación en la etapa 9. Grandioso resultado para él y su equipo, pues es el único colombiano en estar en el top 10.

- Anuncio -

Eso muestra la gran destreza de Nairo, pues con un equipo mínimo ha podido hacer grandes cosas. Pero la carrera sigue, viene lo más complicado y un terreno que Nairo favorece, que es la montaña, lo que significa que hay posibilidad de ascender.

Aún así, la competencia es bastante grande, empezando por un Tadej Pogacar que ha tenido una capacidad increíble de estar por encima de todos. Parece que no le cuesta, parece que maneja su carrera a su antojo y parece que el único que le puede hacer competencia es Jonas Vingegaard.

Nairo tras una etapa en sterrato
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo dice si se le puede ganar a Tadej Pogacar

La pregunta que le hizo un periodista de EFE al boyacense fue directo, respecto a lo que se puede hacer en torno al esloveno: ¿Se le puede ganar a Pogacar?

- Anuncio -

R: Creo que sí. No sé si yo, pero hay equipos con hombres muy fuertes. Jugando estrategias locas, desestabilizando la carrera, se le puede poner en dificultad.

Los únicos equipos que pueden hacer eso son el Jumbo Visma con Jonas y Primoz y el Ineos Grenadiers con Geraint Thomas y Adam Yates. Veremos si en algún momento son capaces de hacerlo o si no hay plan contra eso.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados