martes, agosto 2, 2022

Nairo Quintana habla de lo que pasó en la etapa 10 del Tour de Francia 2022

Nairo se mantiene con el mismo tiempo de diferencia de Pogacar tras jornas 10 en Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana habla de lo que pasó en la etapa 10 del...

Nairo Quintana cumplió con un día relativamente complicado en el Tour de Francia 2022, el líder del Arkea Samsic sigue con su buena carrera, cumplida la etapa 10, donde habla de lo que pasó en la jornada previo a la montaña.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 10 del Tour

Hasta el momento, todos los balances de Nairo han sido positivos, excepto el de La Planche des Belles Filles donde este perdió tiempo importante, pero donde también empezó a tener la regularidad que tanto espera en las jornadas.

- Anuncio -

Además, sí, tiene caídas y por lo tanto había dudas de si esto iba a repercutir en el rendimiento del de Cómbita, pero por fortuna ha pasado bien esos golpes y no han interferido en el rendimiento físico, aunque claro, alguna incomodidad debe haber.

Por lo pronto, la etapa 10 era una buena prueba para él y otros favoritos, pues significaba retomar ritmo luego de un día de descanso, lo que significaba forzar el cuerpo para que estuviera otra vez a tope, algo que varios pedalistas les cuesta.

Nairo levanta la mano
Ph. Le Tour

Tour de Francia 2022, Nairo habla de que pasó en la etapa 10

El día se vio interrumpido por unas personas que protestaron, lo que hizo que el pelotón parar, esto al final no hizo mella en los favoritos, quienes al retomar, lo hicieron de igual manera y ningún gran favorito pasó un mal día.

- Anuncio -

Nairo respondió al sprint que metió Pogacar en la línea de meta, lo que hizo que no perdiera tiempo. Estas fueron las palabras de Quintana, que calificó la jornada como tranquila:

Ahora se vienen días duros de alta montaña, mañana habrá un día complicado y luego, el jueves se verá la etapa reina de esta competencia. Nairo podría escalar posiciones si todo se da de acuerdo al plan.
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados