miércoles, agosto 3, 2022

Nairo Quintana motivado, canta previo a la etapa reina del Tour 2022

VIDEO Nairo Quintana se toma la previa de la etapa reina del Tour 2022, muy relajada.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana motivado, canta previo a la etapa reina del Tour 2022

Nairo Quintana está motivado, se está disfrutando este Tour de Francia 2022 y además se encuentra disputando el podio, rindiendo en montaña, antes de una durísima etapa reina el colombiano se puso a cantar en el bus del Arkea Samsic.

Puedes leer: ¿A cuánto está Nairo del podio del Tour 2022, tras etapa 11?

El hombre del Arkea es uno de los grandes protagonistas del Tour. Nuevamente ha encontrado en la montaña una aliada, como en años anteriores. Pero la valía de todo esto es que ha demostrado frente a los mejores ciclistas del mundo.

- Anuncio -

En esta edición 109 se encuentra un Pogacar, un Roglic, un Vingegaard, un Thomas, un Yates, un Vlasov, un Mas, el nivel es bastante grande y la batalla es muy diferente a lo que se veía antes, con un nivel bastante intenso.

Parecía que Nairo estaba lejos de eso, pero él llegó con un objetivo claro y una preparación especializada para este Tour y pasado el 50% del recorrido total, le está funcionando hasta ahora y está metido entre los mejores, sacándole tiempo al propio Tadej en una etapa.

Nairo Quintana en la salida de una etapa
Ph. Arkea Samsic tw

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana canta previo a la etapa reina

Pero esto no es preocupación para Nairo, él anda relajado y tranquilo, la experiencia le dice eso y los años le han dado un valioso aprendizaje, disfrutar la competencia es lo que está haciendo y es que antes de iniciar un día crucial, al líder del Arkea le dio por cantar.

- Anuncio -

Quintana se grabó dentro del bus de su equipo cantando y su video se hizo viral:

Nairo es quinto en la general, se encuentra a 15 segundos del podio y a poco más de 2 minutos 30 segundos del liderato, por lo que sus posibilidades son altas, está metido entre los mejores.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados