miércoles, agosto 3, 2022

Tour 2022, Pogacar sin pelos en la lengua, sobre lo que hará en la etapa reina

Pogacar no quiere dejar pasar este Tour, por lo que el esloveno va con todo en la etapa reina.

InicioTour De Francia 2022Tour 2022, Pogacar sin pelos en la lengua, sobre lo que hará...

Tadej Pogacar va con todo y sin pelos en la lengua va a hacer algo importante en la etapa reina, de hecho lo dijo directamente, se sabe que el Tour de Francia 2022 no se va a quedar así, teniendo al esloveno herido por lo que sucedió.

Puedes leer: ¿A cuánto está Nairo del podio del Tour 2022, tras etapa 11?

Cuando ves que el imbatible es vencido, deja de ser eso que tanto dijeron que era, precisamente el ser imbatible, entonces comienzan a verse otras facetas, otros momentos y el camino a recuperar esa etiqueta es complicado.

- Anuncio -

Pero si hay alguien que puede hacerlo, es Pogacar. Aunque el esloveno mostró su debilidad el día de ayer, puede volver a recuperarse, eso sí, ya todos lo tienen en el radar y el nuevo líder, Jonas Vingegaard, con su equipo, no dejarán que algo pase.

Con todo esto, los que ganan son los espectadores, porque habrá muchos ataques, porque habrá muchos arrancones con tal que Tadej pueda descontar esos 2 minutos 22 segundos que le sacó Jonas Vingegaard, inclusive, eso fue lo que dijo antes de largar la etapa reina.

Tadej Pogacar podio
Imagen: Tour de Francia website

Tour de Francia 2022, Pogacar hará esto en la etapa reina

Tadej ahora es quien debe ser ofensivo, con la idea de recuperar el amarillo, está en desventaja y ha dejado una imagen donde le han visto la vulnerabilidad. Parece que aunque perdió el liderato, salvó el día de ayer, con la pájara.

- Anuncio -

Esto le da la oportunidad de ser podio aún, pero él no se conforma y avisa a Jonas, Bardet, Thomas, Nairo, Yates…

El ataque será la táctica de Tadej y en esta etapa reina habrá precisamente eso, espectáculo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados