sábado, agosto 6, 2022

VIDEO «Nairo te queremos» la arenga de aficionados colombianos en el Tour 2022

Así arengan a Nairo en el Tour 2022, en medio de las etapas.

InicioTour De Francia 2022VIDEO "Nairo te queremos" la arenga de aficionados colombianos en el Tour...

«Nairo te queremos», esa es la consigna que se le escucha a estos aficionados colombianos en medio del Tour de Francia 2022, donde pacientemente esperan por un video, un saludo o una foto tras las vallas, por parte del líder del Arkea Samsic.

Puedes leer: Nairo Quintana pasa el susto en el día de descanso del Tour 2022

El Arkea en este momento es uno delos equipos a tener en cuenta en la ronda francesa, tienen a un hombre en el top 10 y hay varias posibilidades que se quede allí, en esas posiciones, con chances de subir en la general, algo impresionante para ellos.

- Anuncio -

Pero pase lo que pase, hay una cosa cierta, a donde vaya Nairo, tenga el resultado que tenga, él ha dejado un legado que le convierte en un ídolo, por lo que barra va a tener; la comitiva de fans colombianos en el Tour, le tiene reservada siempre una arenga al boyacense.

Por fortuna, también Daniel Felipe y Rigoberto Urán tienen este tipo de apoyos, lo cual habla bien de la afición cafetera, que apoya a sus ciclistas por igual. Desde que Nairo está en el equipo francés, es normal ver a varias personas, no solo colombianas, esperando afuera de su autobús, por la aparición del de Cómbita.

Nairo Quintana con el pulgar arriba bus
Ph. Prensa Nairo

Tour de Francia 2022, «Nairo te queremos» los gritos colombianos de apoyo al boyacense

En este momento Nairo se encuentra como uno de los protagonistas del Tour, está sexto y con aspiraciones serias de podio. Esto significa que hace una gran carrera, esperando porque varios otros corredores sufran y él pueda aprovechar sus capacidades en los Pirineos.

- Anuncio -

Nairo ha asegurado en varias ocasiones que el aliento de los aficionados le ha ayudado para aguantar en los peores momentos y salir al ataque en los mejores y por eso, lo que se ve en este video es energía para el líder del Arkea:

Nairo Quintana sigue con el sueño de poder ser podio, esperando a lo que pueda suceder en las próximas etapas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados