martes, agosto 2, 2022

VIDEO Urán paró en seco a Peña cuando le habló de esto en pleno Tour de Francia

Esto dijo Rigoberto Urán a una pregunta de Víctor Hugo Peña luego de terminar la etapa 10 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022VIDEO Urán paró en seco a Peña cuando le habló de esto...

Rigoberto Urán paró en seco a Víctor Hugo Peña cuando le habló, en pleno Tour de Francia 2022, de ir tranquilos, el Toro de Urrao tiene otra percepción y lo dijo en medio de una entrevista cuando terminaron la etapa 10.

Puedes leer: Rigo Urán y la respuesta sobre si se retira o no al final del 2022

Urán fue el único que intentó hacer algo contra Tadej Pogacar cuando se fue en fuga en la etapa 9, ya con mucho tiempo perdido y con el top 10, bastante lejos, el de Urrao probó para saber si podía sacar réditos en ese intento.

- Anuncio -

Al final no fue así y de hecho, empezó a perder tiempo bastante importante que prácticamente lo deja fuera de posibilidades de quedar entre los 10 mejores. Hay que empezar a planificar de otra manera, con otros objetivos, con otras estrategias.

El hombre del EF celebró el triunfo de Magnus Cort Nielsen en la etapa 10, quien le da a su equipo puntos esenciales para evitar el descenso, algo que de alguna forma alivia en algo la presión para correr, aunque no aparece la tranquilidad, como le dijo Urán a Peña.

Rigoberto Urán con micrófonos
Ph. Semana tv

Tour de Francia 2022, Urán paró en seco a Víctor Hugo Peña al hablar de esto

En una entrevista a los medios colombianos y europeos al final de la jornada, Rigoberto se refirió a lo que vivió durante esta jornada, donde los favoritos no fueron protagonista del día y dejaron que la fuga impusiera su ley y definieran en el final.

- Anuncio -

En esas, Víctor Hugo Peña, periodista de ESPN y exciclista profesional, le habló de tranquilidad en el Tour y el paisa le respondió lo siguiente:

Rigoberto espera poder protagonizar alguna etapa para seguir brindándole a su escuadra puntos y así eludir el tema del descenso al menos en el Tour de Francia 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados