martes, agosto 2, 2022

VIDEO ¿Ciclista del EF ayudó a Pogacar en el pavé durante la etapa 5 del Tour 2022?

Este fue el momento que ha levantado polémica en la etapa 5 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022VIDEO ¿Ciclista del EF ayudó a Pogacar en el pavé durante la...

¿Ciclista del EF ayudó a Pogacar en el pavé durante la etapa 5 del Tour de Francia 2022? Este video abre la polémica en torno a este hecho, pues pareciese que el hombre del equipo de Rigoberto Urán, le da indicaciones al esloveno para ir adelante.

Puedes leer: Roglic y el duro relato de cómo se arregló el hombro tras caída en etapa 5

La etapa 5 entre Lille y Wallers Arenberg, de 157 km, tuvo una destacada labor de Tadej Pogacar. Mientras que la mayoría de rivales directos, pasaban complicados momentos, el esloveno estuvo siempre adelante, evitando problemas.

- Anuncio -

De hecho, también corrió con suerte, porque llegó un momento donde no contó con gregarios y de haber tenido algún tipo de pinchazo, seguramente hubiese perdido tiempo. Pero Tadej también es avezado en eso y fue el que mejor rindió, aprovechando el terreno y la fortuna.

Pero cuando no había nadie del UAE a su alrededor, llama la atención un momento en el que un hombre del EF habla con el líder del UAE, de hecho, en ese cuadro se ven a Vlasov y Nairo, los otros líderes en ese grupo, luego pasa algo definitivo en la jornada.

Bettiol hablando en el pelotón
Ph. LeTOur

¿Ciclista del EF ayudó a Pogacar en el pavé durante la etapa 5 del Tour 2022?

La secuencia muestra la manera en la que el primer grupo de favoritos, con Pogacar, Quintana y Vlasov, están adelante y tienen diferencia con el grupo de Vingegaard. Previo a la salida de Tadej con Stuyven hay una escena al menos llamativa.

- Anuncio -

Un EF saca adelante a Tadej, luego de aparentemente haber hablado con él, adelante hay dos compañeros del EF, ¿para qué hacer ese esfuerzo? Posteriormente llegaría el ataque de Tadej:

Apenas se trata de una especulación, pero sí ha generado algún debate este movimiento por la participación del equipo de Vaughters, con Tadej.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados