miércoles, agosto 3, 2022

Nairo asegura que Boyacá fue esencial para su preparación para el pavé en el Tour 2022

Esto dijo Nairo tras la etapa de pavé en el Tour, donde mencionó que Boyacá fue esencial para este día.

InicioTour De Francia 2022Nairo asegura que Boyacá fue esencial para su preparación para el pavé...

Nairo Quintana habló de lo que fue su preparación para esta etapa 5 de pavé del Tour de Francia 2022, aseguró que las montañas de Boyacá en los terrenos destapados o sterrato como suele denominarse, fue esencial para asumir este día.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 5 del Tour

El hombre de Cómbita ha dejado excelentes sensaciones en el Tour de France, en una etapa 5 donde había mucho para perder y poco para ganar. Definitivamente el boyacense cambió la ecuación de la competencia el día de hoy.

- Anuncio -

La prueba del pavé iba a dejar consecuencias para algunos, tal vez se podía perder el Tour en el peor de los casos. No se sabe si ya no hay posibilidades para Primoz Roglic, pero el corredor esloveno perdió dos minutos, siendo uno de los más afectados.

Por eso es que había mucho peligro y el mantener la concentración, era esencial. Nairo comentó que la clave era el estar adelante en los tramos de adoquines, pero una vez terminó la jornada, Quintana habló de cuán importante fue Boyacá para este él este día.

Nairo con heridas tras llegar a meta
Tomada de: Arkea Samsic tw

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana y lo esencial de Boyacá en la etapa 5

Nairo pasó un buen tiempo preparando esta carrera en Colombia. La mayoría de su preparación la hizo en su departamento, Boyacá. Son varios los terrenos los que pasa en esas prácticas el de Cómbita, entre ellos las trochas o los destapados.

- Anuncio -

Gracias a esto, Nairo pudo prepararse de la mejor manera para este día, que saldó de la mejor manera. Estas fueron las palabras de Nairo:

Quintana sigue su ascenso, se le ve bastante bien y se esperará la montaña para que haya mejores oportunidades con él y aspirar a etapas y por fin poder entrar al top 10.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados