viernes, septiembre 23, 2022

Nairo y la divertida forma en la que calificó la forma de correr de Pogacar en el Tour 2022

El líder del Arkea Samsic se refirió a Pogacar tras la jornada 14 del Tour.

InicioTour De Francia 2022Nairo y la divertida forma en la que calificó la forma de...

Nairo Quintana habló de la forma de correr de Pogacar, de Vingegaard y de todos los jóvenes ciclistas, el hombre de Cómbita lo hizo luego de haber terminado la etapa 14 del Tour de Francia 2022, donde defendió bien su posición.

Puedes leer: Nairo descifra la gran diferencia entre Vingegaard y Pogacar en este Tour 2022

El corredor colombiano del Arkea se ha defendido de la mejor manera en la etapa 14 del Tour de Francia y sigue metido entre los mejores. Es una enorme carrera la que está haciendo un Quintana sin el mejor equipo y respondiendo a otros que tienen plantillas de primera.

- Anuncio -

Va día tras día y su carrera ha sido una montaña rusa, a veces está abajo, luego arriba, vuelve a ceder pero luego recupera. Es una carrera que pinta así, bastante cambiante, debido a los diferentes niveles y situaciones que se ven una competencia como esta.

Pero hay una constante, que es la realidad a la que se enfrentan Quintana y los demás corredores del pelotón: No están a nivel de Pogacar y Vingegaard. Por un momento se pensó que Tadej podría sufrir mucho más, pero se recuperó tras el Granon… vuelve a la pelea. Y todos estos días ha tenido una manera de correr, que Quintana define de manera curiosa.

Nairo Quintana yendo al ataque
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana define la forma de correr de Pogacar

Todos en el lote son conscientes que ir a ritmo de Tadej y Jonas es arriesgar bastante, pues puede que en ese esfuerzo el cuerpo desfallezca y terminen perdiendo más tiempo. La mejor manera de responder a eso es ir a ritmo de cada quien así se pierdan algunos segundos.

- Anuncio -

Por eso Nairo, aunque cedió segundos con el esloveno y el danés, se acercó al tercero, Thomas. En declaraciones finales a esta jornada 14, Quintana tuvo una divertida manera de definir la manera de correr de Pogacar.

Ahora viene una etapa para sprinters, donde Nairo espera poder seguir pegado al pelotón de favoritos y llegar a Los Pirineos con las posibilidades intactas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados