sábado, septiembre 24, 2022

Esto es lo que espera Nairo Quintana de la etapa 15 del Tour 2022

Nairo Quintana deja ver lo que espera para la jornada 15 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Esto es lo que espera Nairo Quintana de la etapa 15 del...

Nairo Quintana habla de lo que espera de la etapa 15 del Tour de Francia 2022, en el que habrá oportunidad para los sprinters, pero de la cual no se puede confiar, pues con el nivel que se maneja ahora, cualquier día es decisivo.

Puedes leer: VIDEO Nairo Quintana y su espectacular defensa en la etapa 14 del Tour 2022

Con confianza, Nairo sigue pasando los días en esta carrera, cada vez es más difícil, especialmente por el tema de un clima que se hace bastante complicado de manejar, las altas temperaturas requieren una serie de suplementos que en ocasiones, en medio de la carrera, no se pueden conseguir.

- Anuncio -

Lo peor, según el propio Nairo, es que en Los Pirineos va a ser peor, con cotas bastantes fuertes y con un calor más intenso. De hecho, el desgaste habrá de hacer estragos en las piernas de mucho, añadido al esfuerzo normal que se verá en cada día.

La exigencia del ciclismo actual no la resiste cualquier, hay que echar mano a diferentes estrategias y allí es cuando Nairo puede hacer una diferencia, se arriesga a lo suyo y hasta ahora gana respecto a los objetivos que desea.

Nairo con el bus atrás del Arkea
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana y lo que espera de la etapa 15

Pero previo a esos días de montaña, se viene la jornada de mañana y Nairo tiene una esperanza que haya más tranquilidad en el pelotón para ir al último día descanso y luego asumir el último tramo de la carrera.

- Anuncio -

«Nuevamente una etapa muy dura desde el inicio, estaba previsto, 3.500 metros de desnivel, nos hemos sentido bien y hemos llegado en el grupo de favoritos al final y bueno, buena sensación. Esperamos mañana un día un poquito más tranquilo y el día de descanso hacerlo muy bien para preparar la próxima semana«.

Video: Prensa Nairo.

Nairo saborea los Pirineos, otro exigente momento que se viene para él y para todo el pelotón, habrá que mirar si puede sacar diferencias con sus rivales directos o si mantiene esa regularidad que lo pone entre los mejores de esta ronda francesa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados