martes, agosto 2, 2022

Nairo y sus sabias palabras tras ingresar al top 10 del Tour 2022, en la etapa 9

Nairo Quintana habla tras conseguir un buen puesto en la general en la etapa 9 del Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo y sus sabias palabras tras ingresar al top 10 del Tour...

Nairo Quintana ha sabido ser cauto en los años, además de ver el nivel de sus rivales hay que ir día a día y por supuesto la experiencia le brinda maneras diferentes de hablar, por lo naque estas fueron sus palabras luego de ingresar en el top 10 de la general.

Puedes leer: Así le fue a Nairo en la etapa 9 del Tour de Francia

El corredor de Cómbita se ha hecho fuerte en la última jornada de montaña de la primera semana, antes del segundo día de descanso. Había mucha incertidumbre por lo que podría pasar con él luego de la caída el día pasado pero todo parece ir por buen camino.

- Anuncio -

El Arkea le puso una misión importante al de Cómbita, había que responder y hasta ahora lo está haciendo. A pesar de perder tiempo en la Super Planche des Belles Filles, donde el colombiano aceptó que fueron segundos importantes los que se dejó, hay regularidad en él.

Y parece ser que esa es la estrategia del hombre de Cómbita, ir con regularidad, aunque no dejando de lado el ritmo que impone un pelotón que va mucho más rápido que des costumbre y en el que estar concentrado es esencial.

NAIRO QUINTANA con cura en la nariz
Ph. Arkea Samsic

Etapa 9 del Tour 2022, Nairo y sus palabras tras ingresar al top 10 de la general

Una ves se termino la etapa 9 entre Aigle y Châtel les portes du Soleil, de 192.9 km, el del Arkea habló. La experiencia le ha dicho a Nairo que no hay que hablar de más, que hay que ir día a día y no ponerse a prometer nada en este deporte.

- Anuncio -

Él va bien, a su manera, así que una vez se supo que entró al top 10, no tuvo una reacción fuera de lugar y se limitó a hablar pausadamente de lo que ha venido pasando, sin anticiparse a dar algunas conjeturas innecesarias. Estas fueron sus declaraciones.

Nairo ahora tendrá un descanso, intentará aprovecharlo, pues ahora se viene una serie de jornadas de montaña muy intensas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados