martes, agosto 2, 2022

Organización del Tour 2022 confirma la mala noticia para Nairo previo a etapa 13

Nairo Quintana sale a la jornada 13 de la ronda francesa 2022 con una noticia en contra.

InicioTour De Francia 2022Organización del Tour 2022 confirma la mala noticia para Nairo previo a...

Nairo Quintana y Arkea Samsic no reciben las mejores noticias en este inicio de la etapa 13 del Tour de Francia 2022, ahora ellos son los que sufren con el covid, es oficial y la organización de la carrera lo dice, por lo que ahora el de Cómbita tendrá que asumir esta baja.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 12 del Tour de Francia

Los Alpes fue un escenario contrariado para Nairo, de las tres jornadas que se vieron allí, hubo una respuesta normal, otra fue una exhibición para él y la última fue un contexto de sufrimiento, tres niveles bastante complejos.

- Anuncio -

En el Granon se mandó una actuación de campeón y logró acomodarse en la general, teniendo buenas sensaciones y rompiendo a varios rivales directos como Thomas, Pogacar, Yates, Bardet, entre otros, realmente algo excepcional.

Pero la historia cambió en el Alpe d’Huez, se creía que para este duro ascenso, Nairo iba a resistir, iba a mostrarse nuevamente, pero fue todo lo contrario, se quedó y perdió tiempo. A pesar de esto salvó el día de gran manera, pero no era lo esperado. Pasado todo esto, en el inicio de la jornada 13, sigue otra mala noticia.

Nairo Barguil duelo líder
Ph. Arkea

Etapa 13 Tour de Francia 2022, organización del Tour 2022 confirma la mala noticia para Nairo

El Arkea Samsic quiere apostar a una victoria de etapa y a la general con Nairo. Las fichas para ir por el triunfo de un día son Barguil, Hofstetter y el propio Nairo, pero la organización hace oficial que una de las cartas esenciales de Nairo y del equipo se debe retirar por Covid.

- Anuncio -

Golpe fuerte para el equipo galo y para la estrategia de Nairo en Los Pirineos, que se vienen de cara a la otra semana y definirán todo. Warren Barguil dio positivo por coronavirus y debe salir de la competencia:

Ahora, el equipo deberá reacomodarse, Nairo pierde una ficha importante en montaña.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados