sábado, septiembre 24, 2022

VIDEO Un perro casi provoca una masiva caída en el Tour 2022. Nairo y Rigo se salvaron

Un perrito por poco provoca una dura caída masiva en la ronda francesa 2022.

InicioTour De Francia 2022VIDEO Un perro casi provoca una masiva caída en el Tour 2022....

Insólito, en medio del paso del pelotón, un perro casi provoca una caída masiva en la etapa 11 del Tour de Francia 2022, aunque un par de ciclistas no se salvaron y se fueron al suelo por culpa del can que no fue cuidado por la gente alrededor.

Puedes leer: Nairo Quintana ilusiona con estas palabras en el Tour 2022, habla del sueño amarillo

Hay capítulos que se terminan recordando en cada edición de la ronda francesa. Las primeras, las que tienen un espacio privilegiado, son las gestas que hacen los pedalistas, como por ejemplo lo hecho por Pogacar en la Planche des Belles Filles en 2020, cuando le quitó el Tour a Roglic… un momento inolvidable.

- Anuncio -

Si se quiere algo más cercano, habrá que irse a la impresionante jornada 11, donde Jumbo fue una máquina y logró tumbar a Tadej Pogacar y en el que Nairo también brilló. Sí, se recuerdan esos grandes momentos, pero también otros que son infortunados.

El año pasado, una de las postales que dejó la competencia, fue la intrusión de una aficionada con un cartel para sus abuelos, que hizo que un hombre del Jumbo chocara contra ella y dejara una impresionante caída… hubo hasta persecución para la persona implicada, por fortuna no pasaría a mayores. Ahora, un perrito casi que entra en esos momentos, pero por suerte, no fue así.

VIDEO Tour de Francia 2022, perro casi provoca una masiva caída

Esta vez, en el paso del pelotón por uno de los pueblos del trayecto del Tour de Francia, la gente estaba al lado de la carretera, hasta ahí normal. Pero un perrito sin cadena, sin el cuidado de la gente, fue a pasar la calle cuando venía el pelotón.

- Anuncio -

En ese instante el perrito alcanzó a esquivar a algunos ciclistas, la destreza de los pedalistas hizo también que todo no pasara a mayores, que no hubiese una caída masiva y que el can saliera ileso. Dos hombres sí fueron al suelo, Yves Lampaerts y Steven Kruijswijk:

Nairo, Urán y Martínez no se vieron implicados en ningún enredón o caída, los colombianos también salvaron ese momento.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados