sábado, septiembre 24, 2022

Pogacar reconoce lo que pasó con el Jumbo en la etapa 4 del Tour 2022

Pogacar habló del fogonazo que metió Van Aert en la etapa 4 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Pogacar reconoce lo que pasó con el Jumbo en la etapa 4...

Tadej Pogacar reconoce lo que sucedió con él, durante el ataque del Jumbo Visma en la etapa 4 del Tour de Francia 2022, donde tomaron al esloveno en una posición más bien baja y lo soltaron en ese momento, algo tremendo.

Puedes leer: El arrancón del Jumbo que soltó a Pogacar… ¡y Roglic! en la etapa 4 del Tour 2022

La jornada ha sido bastante intensa hasta para el propio Tadej, que se vio sorprendido por una acción del Jumbo Visma que terminó en victoria de Wout Van Aert, aunque por un momento dejó dudas de la capacidad del esloveno.

- Anuncio -

El día se impuso a favor de los neerlandeses, sin embargo hubo capítulos que resaltaron durante un día de 171 kilómetros, que por un momento parecería que iba a ser pausada, pensando en el desgaste de una de las jornadas más fuertes, el pavé.

No obstante, no fue así, hubo batalla en determinados momentos, que alcanzaron a sorprender a Tadej, quien en ese último tramo de ataques, no estuvo adelante y lo soltaron por un momento.

Pogacar con camiseta blanca
pH. UAE

Tour de Francia 2022, Tadej Pogacar habló de lo que le pasó en la etapa 4 del Jumbo

Van Aert se fue adelante con Vingegaard y Yates, lo que causó extrañeza, pues el maglia blanca no estaba por esos lados. Por fortuna se alcanzó a recuperar el líder del UAE respecto a sus rivales directo. Esto dijo al fina, según la página del Tour de Francia:

- Anuncio -

¿Que qué estaba haciendo cuando Jumbo-Visma lanzó su ataque? ¡Pedalear y luchar por la posición en el pelotón! Podíamos esperar que ocurriera algo así. Wout van Aert ha sido claramente el más fuerte hoy. Nos ha pasado por encima. Merecía ganar.

No ha sido un día especialmente tenso. Desde luego, ha sido más relajado que los de Dinamarca. Fuimos más rápido al final, especialmente en la aproximación a la subida. Sabíamos que, si había un equipo de hacer algo como esto de hoy, era Jumbo-Visma: son un equipo fortísimo, y ya habían hecho cosas similares antes.

Yo estaba remontando cuando vi a Van Aert marcharse en solitario. Al comprobar que había descolgado a Jonas [Vingegaard], cesé de preocuparme porque asumí que trabajaríamos juntos en caso de necesidad.

Mañana será una etapa difícil. Espero que sea un buen día, sin dificultades ni caídas. Nos vamos a divertir mucho, ¡sobre todo quienes vean la carrera desde el sofá!».

Pogacar es el máximo favorito de todos y virtualmente, entre los candidatos, es el líder de la general por lo que habrá que ver si puede mantenerse allí.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados