viernes, septiembre 23, 2022

Preocupación por Goga, tras lo que pasó en transmisión de etapa 16 del Tour 2022

Goga hizo falta el día de hoy, pues su voz no estuvo en la transmisión de la jornada 16 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Preocupación por Goga, tras lo que pasó en transmisión de etapa 16...

Georgina Ruiz Sandoval o Goga ya es una presencia obligatoria en cada carrera de ciclismo, los colombianos le han tomado cariño y precisamente en la etapa 16 del Tour de Francia 2022 hubo preocupación por lo que sucedió en la transmisión de la jornada, además de las críticas.

Puedes leer: Nairo heróico, así le resistió a Pogacar y Vingegaard en la etapa 16 del Tour 2022

Desde hace varios años, Goga es una de las voces oficiales del ciclismo colombiano. Por supuesto y por fortuna hay varios otros relatores, pero ella se ha inmiscuido desde hace años en este deporte y es una de las que la gente le tiene más cariño.

- Anuncio -

Se recuerdan los grandes triunfos de los pedalistas como Nairo Quintana, como Egan Bernal, como Miguel Ángel López, en las diferentes competencias. Es así como se ha metido en el corazón de los aficionados de nuestro país y de hecho, de Latinoamérica.

Ella se encuentra actualmente narrando el Tour de Francia 2022, con el equipo de Caracol Televisión; desde hace unos años que está relatando para este canal colombiano, pero lo que sucedió en la jornada 16 de esta edición de la ronda francesa con la mexicana, generó preocupación.

Goga Señal Colombia

Tour de Francia 2022, Preocupación por Goga por lo que pasó en transmisión de etapa 16

Generalmente ella está en cada etapa, en cada jornada, cumple con sus seguidores y con su equipo de trabajo, pero su ausencia no pasó desapercibida en este día, donde Nairo Quintana fue uno de los protagonistas del día, subiendo posiciones.

- Anuncio -

La gente avisó de la ausencia de la mexicana y por supuesto, esto también generó extrañeza, preocupación y críticas:

Por fortuna, no se trata de nada de salud, sino que Goga tuvo que cumplir un compromiso previo y el día de mañana, en la etapa 17, volverá a la transmisión de manera normal junto a Santiago Botero y JJ Osorio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados