miércoles, agosto 3, 2022

Rigo Urán dice la verdad a los medios sobre Pogacar, tras etapa 9

El 'Toro' no se contuvo al hablar de Tadej Pogacar y lo que ocurrió en el noveno día del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Rigo Urán dice la verdad a los medios sobre Pogacar, tras etapa...

Al término de la etapa 9 del Tour de Francia 2022, Rigo Urán llegaba al menos 7 minutos y 6 segundos después de Bob Jungels, el vencedor del día y por supuesto más de 6 minutos después que Pogacar, el líder y quien no le dio tregua en esta jornada, pero el ‘Toro’ tiene una opinión diferente acerca del esloveno.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 9 del Tour de Francia

Rigoberto Urán lo intentó hoy domingo en una jornada de alta montaña. El corredor del EF se metió en la fuga desde muy temprano y trató de tomar distancia de sus rivales, pero el UAE no estaba dispuesto a permitir que nadie le arrebatara el maillot amarillo a Tadej.

- Anuncio -

Y en efecto, la escuadra de los Emiratos Árabes marcó un ritmo muy potente durante toda la jornada y la fuga no pudo alejarse lo suficiente, pero además, cuando Jungels atacó y se distanció de los fugados, Rigo no pudo responder, fue en ese momento cuando se dio cuenta que no estaba tan fuerte como esperaba.

Así las cosas, al finalizar la etapa, muchos periodistas le preguntaron a Urán sobre Pogacar y algunos llegaron a decirle que el esloveno «le tuvo miedo» y por eso aceleraron el ritmo de persecución durante toda la etapa, pero para Urán las cosas fueron bastante diferentes.

Rigoberto Urán en carretera
EF Education EasyPost

Tour de Francia 2022, Rigo Urán fue contundente al hablar de Pogacar con los medios tras la etapa 9

El ‘Toro’ les respondió con su característica personalidad a todos y fue contundente al decir que en definitiva «ningún pedalista de 20 años le podría tener miedo a él con 35».

- Anuncio -

Así habló:

Lo mismo ocurrió cuando le preguntaron si «aún se siente vigente» y él respondió con un rotundo sí, agregando que de no ser así, «estaría en su casa y no allí». ¿Qué les parecen estas palabras del ‘Toro de Urrao’?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados