lunes, octubre 3, 2022

Rigo Urán sale con casco de vikingo y martillo y se vuelve viral en el Tour

Rigoberto Urán dio la nota del día, previo al inicio de la jornada 3 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Rigo Urán sale con casco de vikingo y martillo y se vuelve...

Se sabe que Rigo Urán es un hombre que le gusta ser el centro de atención, algo así como el alma de la fiesta, esto también quita la tensión en sus compañeros, ahora, precisamente en Dinamarca, el colombiano se vuelve viral gracias a su particular indumentaria pues sale con casco de vikingo y martillo.

Puedes leer: VIDEO Nombran a Nairo y Dinamarca explota en admiración

El toro de Urrao no la está pasando bien en este Tour a nivel deportivo, pues en la crono del primer día no obtuvo un buen resultado, cuando se sabe que él tiene maneras de poder sacar mejores réditos en una modalidad donde ya ha ganado.

- Anuncio -

Y en la segunda etapa, el ciclista que más gastó, de todo el pelotón, fue él. Y es que se cayó un par de veces y eso hizo que el lote de favoritos se fuera adelante, sacándole más de un minuto treinta segundos, lo que le obligó a recuperar… el esfuerzo fue máximo.

Pero Urán sigue allí, expectante ante la posibilidad de asegurar buenos puestos en la general y con la idea de poder darle a su equipo un buen resultado, que le ayude en esa carrera por no descender de cara a la próxima temporada. A pesar de todas estas situaciones, Rigo no pierde la alegría.

Tour de Francia 2022, Rigo Urán sale con casco y martillo de Vikingo

La etapa 3 significa la despedida de esta edición 109 de la ronda francesa a Dinamarca. El público ha recibido esta competencia de la mejor manera y atiborró las calles con una gran fiesta, desde la presentación de equipos, algo bastante especial.

- Anuncio -

Pues bien, para este día, Urán decidió vestirse de una manera diferente y darle más características a un uniforme de por sí, ya llamativo:

Rigoberto Urán con martillo
Ph. LeTour

Esta foto se ha hecho viral por parte de él, dio entrevistas y estuvo en la tarima con casco de vikingo y martillo, aunque claro, no partió así para la jornada 3.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados