martes, agosto 2, 2022

Rigo Urán tras terminar el Tour 2022, «el colombiano es un berraco»

Rigoberto Urán dedicó grandes palabras a los colombianos luego de culminar su noveno Tour de France.

InicioTour De Francia 2022Rigo Urán tras terminar el Tour 2022, "el colombiano es un berraco"

Rigo Urán dejó grandes palabras luego de terminar el Tour de Francia 2022, una jornada en la que se antojaba solamente para los velocistas y cuya misión del de Urrao era pasar la meta en París, una vez culminó el de Urrao habló directamente a los colombianos.

Puedes leer: Jonas Vingegaard, campeón del Tour de Francia 2022

No fue el Tour del líder del EF. Él mismo lo reconoce, está muy bien terminar el Tour y estar junto a los mejores, representar al país y demás, pero ellos tienen que cumplir otra serie de metas, que le permitan al equipo avanzar, sacar buenos resultados.

- Anuncio -

Cuando se habla de esto, se apuntan en gran parte al líder de la escuadra, que esta vez es Rigoberto. Luego de varias caídas y de perder tiempo e intentar ir adelante en un día para poder recuperar, pero sin éxito, Urán se vio en las clasificaciones intermedias.

No es muy de él terminar en esas casillas, pero así fue esta vez. La autocrítica fue radical y él aseguró que no se cumplieron los objetivos y se ponía como calificación, un cero. Eso da cuenta de lo que vivió en esta competencia, pero al final dejó un gran mensaje para los colombianos.

Urán rostro primer plano
Ph. EF Procycling tw

«El colombiano es un berraco», Rigo Urán tras terminar el Tour de Francia 2022

Urán se vio muy agradecido por cumplir otra edición del Tour, no como a él le hubiera gustado, pero dejó unas declaraciones importantes respecto a lo que significa estar en el paseo de Los Campos Elíseos de París, donde Jonas Vingegaard se convirtió en el campeón de esta edición.

- Anuncio -

Rigoberto Urán ahora se prepara para ir a la Vuelta a España, que iniciará a mediados de agosto, aunque no se sabe si antes irá a otra competencia, pero esta vez el papel del de Urrao debe ser mejor del que tuvo en la ronda francesa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados