viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán a Orrego, «no sea malp…» por esto que dijo el periodista

Rigoberto Urán paró a Ricardo Orrego, cuando este le dijo algo que no le cuadró mucho.

InicioTour De Francia 2022Rigoberto Urán a Orrego, "no sea malp..." por esto que dijo el...

Rigoberto Urán, aunque no hizo un buen Tour de Francia 2022, sí se lo disfrutó, varias veces lo dijo en televisión que a pesar de no conseguir los objetivos, hay que sacar lo mejor a cada experiencia, en una de esas entrevistas no le cayó bien (en el buen sentido de la expresión) lo que le dijo el periodista Ricardo Orrego de Caracol TV. Video del momento.

Puedes leer: Rigoberto Urán revela cuándo hará su retiro del ciclismo

El de Urrao ya tiene tanta experiencia que sabe cómo afrontar los buenos y los malos momentos. Cuando se anda bien, se disfruta, cuando se anda mal, se disfruta también, pero hay autocrítica y mucho trabajo por delante.

- Anuncio -

Al líder del EF le costó ir a un buen ritmo en esta ronda francesa, por lo que pronto desapareció del mapa de favoritos y tampoco se llevó alguna etapa, facturando con nota negativa lo que sucedió en el Tour de France, otro más que acumula en su haber.

Eso sí, cuando iban los medios, sacaba su carisma y lo mejor de sí, para hablar muy sinceramente de las sensaciones, de lo que era la carrera y también para decirle a los periodistas alguna que otras cosas que no le gustaban o de las que no estaba de acuerdo, eso sí, con muy buena energía.

Urán con varios periodistas
Ph. Semana yt

«No sea malp…» le dice Rigoberto Urán a Ricardo Orrego por esto que dijo el periodista

Una vez terminó la edición 109 de la Grande Bouclé, en una entrevista, Urán estaba recibiendo las entrevistas como lo hizo durante cada jornada de lal Tour, esto fue agradecido por los periodistas, pero cuando se habla con Urán hay que esperar cualquier cosa.

- Anuncio -

Ricardo Orrego le dijo «don Rigoberto», al Toro de Urrao y de inmediato así reaccionó el Toro:

El momento se tomó con risas, se nota la buena relación de Rigoberto con la prensa, aunque a él no le importan si está en vivo, va diciendo las cosas como él las prefiera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados