jueves, noviembre 24, 2022

Rigoberto Urán confirma si va o no a Vuelta a España 2022

Rigoberto Urán no ha tenido un buen Tour de France 2022.

InicioTour De Francia 2022Rigoberto Urán confirma si va o no a Vuelta a España 2022

Rigoberto Urán confirma si va a la Vuelta a España 2022 o no, el equipo le ha hablado al respecto luego que en el Tour de Francia no se hayan cumplido las expectativas respecto a temas de clasificación general, donde el de Urrao está bastante lejos.

Puedes leer: Rigo Urán revela problema sobre la adaptación de los ciclistas colombianos en Europa

Urán ha tenido un Tour más bien discreto. Desde el inicio no se le notó bien y esto parece que es un resultado de todo lo que pasó en la temporada, donde sencillamente la pasó mal, no terminó carreras, se fracturó y tuvo varios problemas de salud.

- Anuncio -

La irregularidad fue la constante para un Rigoberto que también tiene la presión de no permitir que su equipo descienda en el final del año. Ahora bien, Urán ha perdido mucho tiempo en la ronda francesa y prácticamente no disputa ni siquiera top 10.

Entonces, hay que mirar otro tipo de objetivos. Entre estas, Rigo podría ser un hombre para etapas, pero es cierto que en su condición de líder, debe dar otro tipo de resultados, debe tener otro tipo de calidad que también permita a su equipo aspirar por otras metas.

Rigoberto Urán con micrófonos
Ph. Semana tv

Vuelta a España 2022, Rigoberto Urán confirma que va a la competencia

Dado que Francia este año no fue el escenario idóneo para él, al parecer va a tener en esta carrera, la preparación para la Vuelta a España, pues allí el Toro tendrá presencia en el mes de agosto, completando la segunda grande este año.

- Anuncio -

Así lo confirmó a ESPN, donde Rigo dijo que no iba a tener vacaciones, que seguirá para la ronda española y San Sebastián:

Urán ha tenido podio en Tour de Francia, en Giro de Italia y tal vez si llega en su mejor momento podría aspirar a un podio en la Vuelta, que sería la única grande donde aún no estado entre los 3 primeros.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados