viernes, agosto 5, 2022

Rigoberto Urán hace una dura autocrítica y se pone un número en este Tour 2022

Rigoberto Urán no escatimó en ser muy sincero con su actuación en la ronda francesa 2022.

InicioTour De Francia 2022Rigoberto Urán hace una dura autocrítica y se pone un número en...

Rigoberto Urán hace una dura autocrítica, luego de terminar la etapa 20 del Tour de Francia 2022, que era la crono de 40 kilómetros, el colombiano se pone un número para calificar su desempeño y no ha escatimado en hablar sinceramente.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la crono de etapa 20 del Tour 2022

El paisa llegaba con expectativas para hacer algo importante, de hecho su equipo necesitaba hacer un buen Tour de Francia, conseguir puntos en la general para pensar en no descender, ya que están en esa agria y preocupante disputa.

- Anuncio -

No obstante, las cosas no se dieron, desde los primeros días las caídas y las pérdidas de tiempo marcarían el destino de su carrera. Y eso no le sienta bien a su historia, a su exigencia y a su fama, pues él es uno de los mejores líderes.

Quedarse tan atrás, por temas de rendimiento, porque no dio más, es una mala noticia para él, porque a él le exigen más. Sí, es muy bueno terminar un Tour de Francia, pero a él le pagan un sueldo que represente resultados al menos de top 10.

Urán junto a su equipo
Ph. Le Tour

Tour de Francia 2022, Rigoberto Urán se hace una dura autocrítica

El corredor colombiano terminó la crono bastante lejos, a 4 minutos de Wout Van Aert en la etapa 20. En la general, terminará en la posición 26 a una hora 47 minutos del campeón Jonas Vingegaard, más bien una casilla discreta.

- Anuncio -

Él lo sabe y por eso, cuando le preguntaron un balance, un número para calificar su rendimiento, él fue tajante con su calificación:

Un cero para él, porque al final no hubo top 10, tampoco etapa y el rendimiento deja más dudas que certezas, ahora tiene varias carreras para cambiar esto, pero habrá que ver.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados