martes, agosto 2, 2022

Tras la polémica de Gaudu, ahora Vlasov habla de Nairo en el Tour 2022

Aleksandr Vlasov habla de Nairo y su estrategia de cara a la etapa 18 del Tour de France 2022.

InicioTour De Francia 2022Tras la polémica de Gaudu, ahora Vlasov habla de Nairo en el...

Nairo Quintana ha sido uno de los protagonistas de este Tour de Francia 2022, en la etapa 17 hubo polémica con unas palabras de David Gaudu, líder del FDJ y quinto en la general, pero ahora en el inicio de la jornada reina de los Pirineos, es Vlasov quien habla del colombiano, pero en un tono totalmente diferente.

Puedes leer: Gaudu manda directa acusación a Nairo por no hacer esto al final de la etapa 17 del Tour

El hombre del Bora Hansgrohe no ha tenido buenas sensaciones en este Tour. Se le veía como uno de los hombres más fuertes, que podrían quitarle el dominio a Pogacar, pero al final las cosas no han salido para los alemanes.

- Anuncio -

Esta vez, la historia no será, como la que se vivió en el Giro de Italia 2022, donde Jai Hindley asaltó la primera posición de la general y le arrebató a Richard Carapaz, la Maglia Rosa, terminando al final como el ganador de la ronda italiana.

Vlasov no estuvo a la altura y dejó dudas de su rendimiento en una vuelta de tres semanas. Pero todavía hay tiempo para que se recupere. En este Tour de Francia se ha visto superado por varios corredores, entre ellos Nairo Quintana, de quien habla para la jornada reina de los Pirineos.

Nairo Quintana montañas al fondo
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Vlasov se refiere a Nairo como parte de su estrategia para la etapa reina

Ayer, hubo una polémica en torno a las palabras de Gaudu con Nairo, el francés aseguró que el de Cómbita no quiso ayudarle a tirar, para luego atacarle, lo que motivó al del FDJ a morderle tiempo, por «amor propio». Ahora es Vlasov quien se refiere a Nairo, pero en un tono diferente, hablando de la estrategias que llevará a cabo en la jornada reina de los Pirineos:

- Anuncio -

«En general, finalmente me sentí mejor hoy, no al 100%, pero mejor. Ayer gasté mucha energía y no estaba seguro de cómo sería, pero estuvo bien. La verdad es que me sorprendió un poco encontrarme en un grupo con Nairo al final. La etapa ha vuelto a ser muy dura y hoy será igual, va a ser una jornada muy dura, y voy a intentar quedarme con tipos como David Gaudu o Nairo Quintana por ejemplo».

Aleksandr es octavo en la general, a más de 9 minutos de Jonas Vingegaard e intentará quedarse con ese top 10 como un pequeño premio a lo que se esperaba.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados