martes, octubre 4, 2022

Tadej Pogacar en el Tour, «los tres primeros días han ido bien»

Tadej Pogacar entrega un balance de sus días en Dinamarca en la Grande Boucle 2022.

InicioTour De Francia 2022Tadej Pogacar en el Tour, "los tres primeros días han ido bien"

«Los tres primeros días han ido bien», asegura Tadej Pogacar, en un resumen de sus etapas en Dinamarca, que hoy actualmente lo ponen como el favorito que está más arriba en la general, cumpliendo de momento las expectativas en el Tour de Francia 2022.

Puedes leer: Groenewegen es el ganador de la etapa 3 del Tour de Francia 2022

Que Tadej es el ciclista con más posibilidades de ganar el Tour 2022, es una opción que se venía manejando desde que ganó el del año pasado. Está claro que la ambición está en el hecho de querer ganar su tercera ronda francesa consecutiva.

- Anuncio -

La buena noticia para él y para el UAE es que cada vez se le ve mejor… sus capacidades van en ascenso y eso solo significa que la distancia respecto a sus rivales está más grande y es a su favor. Sí, hay que mirar cómo ganarle, pero no se sabe cómo.

Por supuesto, hay varias circunstancias de competencia, que lo pueden condicionar, pero hablándolo en el sentido estricto de la competencia deportiva, no hay nadie a su nivel hasta ahora y desde el primer día se supo eso.

Pogacar en medio de una crono
Ph. UAE

«Los tres primeros días han ido bien», Tadej Pogacar en el Tour de Francia

En la crono, Tadej marcó diferencias importantes, él logró hacer una crono que lo dejó tercero y el mejor de los candidatos. Luego de esto, tuvo algunos problemas con alguna caída, pero nada grave. Lo cierto es que actualmente es el mejor de los favoritos. Una vez terminó la travesía en Dinamarca, esto dijo según la página del Tour:

- Anuncio -

“Hoy ha estado tranquilo para mí, aunque las etapas planas siempre son nerviosas y pueden ser peligrosas. No me afectó el accidente en el final. Los primeros tres días han ido bien.

Es raro tener un día de descanso mañana, pero después de todo es parecido a ciertos períodos de entrenamiento en los que encadenamos tres días de esfuerzo y después uno de recuperación. En todo caso mañana estaré contento de descansar… y acto seguido tendré ganas de volver a correr».

Todo está dándose para que Tadej siga haciendo historia en el Tour, hasta el momento va por el camino correcto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados